6 mamás fantásticas nos platican de su amor incondicional

SOCIEDAD TAMAULIPAS

En esta edición especial, presentamos a las mujeres que les cambió la vida al ser madres, conoce a detalle sobre ellas, sus experiencias y sus tipos de crianza que les han funcionado para mantener a sus familias unidas.

COMPARTE ESTA NOTA
El amor incondicional de las familias / Foto: José Chang


Mercedes Ortiz

Mamá de Marcelo Gómez 5 años, María José Gómez 2 años

Dar todo el corazón, multiplicar el amor que tienes para dar, que te llenes de fortaleza para enseñarles a vivir, eso significa para mí ser madre. Los dos en una etapa muy padre, en la que todos los días salen con alguna ocurrencia que nos sacan una gran sonrisa. Sin duda, en momento especial fue en el 2020 cuando nació María José, llegó Marcelo a conocerla y me dijo “Mamá, está muy bonita, ¿puedo abrazarla?”. Fue un momento súper bonito y tierno, verlos a los dos y saber que esa complicidad durará toda la vida. Un momento divertido con ellos fueron las últimas vacaciones en familia, fuimos a un paseo en trineo con perros y regresando nos quedamos a hacer monos de nieve, estuvieron felices.



Adriana Sánchez

Mamá de Jorge Santiago Rodríguez 3 años

Ser mamá, es el mejor sentimiento del mundo, el día que nació y vi su carita por primera vez, sentí que me explotó el corazón de amor. Amo compartir cada momento con mi gordito, verlo crecer y ser feliz, es lo mejor que me ha pasado. Todo momento a su lado es divertido, es muy bailador, le encanta The Weeknd y lo imita. Él es la experiencia más feliz de mi vida.



Enna González

Mamá de Fabián Casillas 6 años y Federico Casillas 3 años

Ser la mejor versión de mí en todos los sentidos, para mis hijos es lo que significa para mí ser madre. Disfrute todas esas primeras veces que no sabes ni que estás haciendo, la primera cambiada de pañal, el primer baño, que estás muriendo de miedo y terminas muerta de risa y al final terminas siendo toda una profesional. Todos los días agradezco que tengo la oportunidad de ser su mamá. Que a pesar del cansancio, falta de sueño y demás, todo vale demasiado la pena. El darles un abrazo y poder mejorar todo su día, es lo máximo.



Marissa vela

Mamá de Frida María casillas 12 años, Paulina casillas 11 años, Antonio Casillas 8 años

Ser mamá ha sido una hermosa sorpresa, mucha felicidad, amor y en este camino un gran aprendizaje, motivación y sobre todo el compromiso de ser un gran ejemplo para ellos. Cuando viajamos, es muy divertido y nos da la oportunidad de convivir siendo auténticos, aprovechando los momentos al máximo. En la pandemia, entre todo el caos y la incertidumbre, hicimos muchas actividades y pudimos convertirlo en un recuerdo bonito y de unión familiar.



Cristy Villarreal

Mamá de Ana Cristina González 19 años, Sofía del Carmen González 16 años, Luis Fernando González 15 años.

Lo mejor que me ha pasado en la vida, fue conocer el amor infinito hacia mis hijos, algo que no sabía que existía, el poder amarlos tanto. El momento más emotivo para mí fue el día en que nacieron, cuando por fin los pude conocer. Siempre nos divertimos mucho todos en familia, pero los viajes son los que más nos han dado esos momentos de felicidad, ya que trato hasta el día de hoy, que no pierdan su capacidad de asombro.



Blanca Zamora

Mamá de Isabella González 19 años y Miranda González 15 años

Ser madre, es lo más hermoso que Dios y la vida me ha regalado, la bendición más grande. La primera vez que las tuve en mis brazos fue el momento más hermoso de mi vida. Mis momentos más divertidos son cada vez que estamos las tres conviviendo; ya sea viendo una serie, en los viajes, de compras, etc. siempre nos la pasamos increíble, juntas.


Tags Relacionados: Día de las madres Mamás