Paulina, Gabriela y más confiesan qué significa ser maestro

SOCIEDAD MONTERREY

Mañana es Día del Maestro, fecha para celebrar a todos los docentes y educadores de nuestro país. A continuación, profesores reconocidos por su gran talento y entrega, nos comparten el significado de sus enseñanzas por las aulas.

COMPARTE ESTA NOTA
Paulina Garza Lagüera

Todos admiramos la incansable labor que realizan los maestros, pero para ellos ¿qué significa esta profesión? Descúbrelo en sus propias palabras.



Lillian Toussaint

"Tengo el mejor trabajo del mundo y a la mejor maestra, mi mamá. Es increíble ver a los niños crecer en el arte y un privilegio acompañarlos y apoyarlos a expresarse por medio de colores y figuras”.


 

Bernardette Álvarez-Tostado

“Soy maestra de baile, pilates y hoy en día de yoga, enseñar me hace aprender y conocer más a mis alumnos, me encanta conectar, compartir y ver cómo hacen sus propias conclusiones”.


 

 Gaby López

“Lo que más me gusta es compartir mis días con personitas increíbles. A pesar de ser chiquitos, nos enseñan y nos dan mucho más. Agradezco y extrañamos a las familias del Little Town”.

Gabriela Sánchez

“Me gusta ayudar a mis alumnos a sentirse mejor, a tomar conciencia física, mental y emocional, dentro y fuera del tapete. Disfruto verlos terminar la clase con una expresión de bienestar y energía positiva que llega a más personas”.


Gabriela De la Garza

“Doy clases a niños y a jóvenes de la Prepa Tec Santa Catarina, lo que más me gusta es que aprendo mucho de ambos, de los chiquitos sus muestras de afecto increíbles, y de los grandes lo capaz que son de aprovechar sus estudios”.

Bárbara Hinojosa

“Me gusta cuando los alumnos se vuelven parte de tu vida y se va creando una comunidad, verlos contentos, consistentes y en crecimiento, saber que haces una diferencia en la vida de otra persona, por el hecho de ser maestro”.

Paulina Garza Lagüera

Me gusta estar rodeada de mucho amor y cariño, de llegar a los corazones de cada uno y dejar huella. Además, feliz de que aprendan, por más sencillo que sea y que lo recordarán toda su vida”.

Ivan Freeman

Transmitir la pasión por la danza, despertar el talento y dejar huella en la vida de mis alumnas, poder verlas crecer, vencer sus obstáculos y alcanzar sus metas, es muy satisfactorio”.

Eugenia Javelly

“Es tanto el tiempo que pasamos con las alumnas, que el verlas crecer y evolucionar, me genera un sentimiento de cariño y satisfacción inexplicable”.

Paolo Lobo

“Es muy enriquecedor ver cómo las generaciones más chicas se ven interesadas en un arte tan bello como es la danza; disfruto apoyarlas en su educación y desenvolvimiento social”.

Rosy Moeller

“Me gusta transmitir mi amor por la danza y ver a través de los ojos de mis alumnas su propio amor por este arte. Saber que se les quedará en su corazón para siempre, no importa a dónde las lleve su vida”.

Rolando Ramírez

“Como maestro me encanta formar excelentes bailarines, de poder compartirles todo lo que he aprendido y verlas crecer día a día”.

Magaly Guerra

“De lo que más me gusta de ser maestra es enseñar a las niñas mi pasión por la danza y verlas disfrutar y gozar cada una de mis clases”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.