Desde casa, estos hermanos emprendieron un nuevo negocio que ha sorprendido a la ciudad por sus deliciosas creaciones.
¿Cómo y cuándo nace Q-Kiss?
Nació el 6 de abril en la hora de la comida. Toda la familia decidió que las galletas que nosotros ya hacíamos tenían un sabor que teníamos que compartir con el mundo, y que sin duda tendríamos un gran potencial. Soy Sofía, la hermana mayor de 20 años, y el proyecto poco a poco fue evolucionando, ya que estas galletas anteriormente las preparábamos para comer en familia y compartirlas con visitas y amigos. Cuando escuchamos los buenos comentarios, a mi hermanito Santiago, de siete años de edad, se le ocurrió que las teníamos de vender para compartir la experiencia del sabor. La idea nos pareció increíble y gracias a él decidimos crearlas.
¿Qué productos ofrecen?
Las galletas las entregamos recién horneadas y cada pedido que hacen nuestros clientes tienen la oportunidad de ordenar de todos los sabores en el paquete, también brindamos servicio a domicilio y acabamos de lanzar nuestras galletas Chocolate Chip Gluten Free.
¿Qué hace cada uno para que funcione el proyecto?
Al concluir la idea, lo que comenzamos a hacer para que el proyecto funcione es que yo Sofía, me dediqué a diseñar el logo, concepto del negocio, crear el menú y nombres, redes sociales, fotos y todo lo que implica mercadotecnia y publicidad. Después comenzamos a cocinar y a recibir pedidos a domicilio, lo cual se nos complicó porque teníamos que tener listo todo el mismo día. Lo que comenzamos a hacer es que Ricardo y Salvador horneaban, mientras yo entregaba a domicilio, Santiago cerraba cajas y pedidos, y me acompañaba a hacer las entregas.
¿A qué se han enfrentado hoy en día con su negocio?
Los pros es que tenemos muchos pedidos por lanzar la marca y lo que se nos complica es que se acumulan los pedidos a domicilio, hacer la producción y entregarlos todo en un mismo día.
¿Qué diferencia a Q-Kiss de otros negocios similares?
Ofrecemos una experiencia de galletas horneadas caseras, lo cual da un sentimiento de unión y amor familiar. Además de un sabor espectacular con una variedad de sabores como Crema de Maní, Doble Chocolate y M&M’s, todo a precios accesibles.
¿Qué los motiva a seguir trabajando a tan corta edad?
Debido a que estamos pasando por una etapa muy pesada actualmente en la sociedad debido a la contingencia, nosotros cuatro somos muy desesperados y tendemos a ser muy activos en nuestro día a día. Preparar galletas y entregarlas nos ha entretenido en esta época, ya que hacemos lo que nos apasiona y también regalamos la experiencia de homemade cookies a las personas que están en nuestra misma situación. Además seguimos todas las medidas sanitarias, tanto al hornear como al entregar los pedidos, usamos siempre una red de cocina, guantes y cubrebocas.
¿Qué planes a futuro hay para Q-Kiss?
Tenemos planeado sacar más sabores de galletas saludables, como el nuevo Sabor s’more, y además muy pronto lanzaremos las galletas Jumbo, las cuales son lo doble a las originales.
¿Qué aprendizaje les ha dejado esta empresa familiar?
Nos ha enseñado a como trabajar en equipo y organizar quien hace cada cosa para que todos seamos unidos y conocer cómo trabajamos, nuestras fortalezas y debilidades. Nos apasiona compartir el sabor irresistible de las galletas con el mundo y seguir creciendo la variedad de sabores y postres.
THE BEST FLAVORS
Todas las galletas que cocinan los hermanos Garza Kamar son deliciosas, pero sin duda los ingredientes que sobresalen en todos sus pedidos son las chispas de chocolate, el peanut butter sabor a Reese’s y el chocolate blanco, por ese toque casero y único que los caracteriza.
SUS CLIENTES LOS RECOMIENDAN
"¡Riquísimas! Se acabaron rapidísimo en mi casa. Nuestra favorita fue M&M Paradise por que tiene la mezcla perfecta de cruchy y soft".
- Mariana Colyer -
"Llegaron las galletas y se acabaron rapidísimo entre toda la familia, las que más nos gustaron fueron las de Red Velvet".
- Alejandro Acosta -
"¡El mejor postre para esta cuarentena! Siempre las disfruto con café, mi favorita fue la de Chocolate Obsession, súper rica".
- Milena Garza A. -
"¡QUÉ BÁRBARA! están espectaculares las galletas. Las de Peanut Butter, no puedo parar de comer".
- María José Sada -