El fin del 2020 ha llegado y esta época quedará marcado por toda la enseñanza que nos dejó. Los abrazos han sido sustituidos por los dos metros de distancia de seguridad, las sonrisas tapadas con mascarillas y el gel desinfectante se volvió nuestro complemento más importante para salir a la calle.
Este fin de año sin duda será diferente, pero lo festejaremos con la misma magia y amor que siempre, compartiendo los deseos, la exquisita comida y la compañía perfecta.
Para Alexandra Schlufter esta época es de celebrar con las personas que más ama, algo que le gusta hacer en estas fechas es compartir con sus amigos cercanos y su familia, festejar el cumpleaños de su papá, recordar los buenos momentos de su niñez, encender las luces de bengala con sus primos y sobre todo degustar de los ricos platillos como; pierna, pasta y lo que no puede faltar es su postre favorito de ensalada de frutas hecha por su abuelita.
A pesar de la situación, este año estuvo lleno de logros y metas cumplidas para Ale, ya que pasó a segundo semestre en la carrera de Nutrición en la UANL con buenas calificaciones y continuó dando clases vía Zoom de stretch, danza aérea, y acrobacia. Mientras transcurría la entrevista Alexandra nos compartió que uno de sus rituales favoritos de fin de año son los deseos que se hacen con las 12 uvas junto con toda su familia.
NOTICIAS RELACIONADAS
De manera especial recordó que lo mejor de este 2020 es que pudo compartir mucho tiempo de calidad con su familia y aprendió que a veces planeamos demasiado las cosas a futuro y se nos olvida disfrutar del presente. Antes de concluir nos mencionó que sus mayores deseos para el próximo año es que volvamos un poco más a la normalidad y que su familia y amigos siempre tengan salud, unión y mucha felicidad.
Por otro lado, los esenciales de esta celebración de Valeria Garza son la gran variedad de platillos, la música perfecta, los fuegos artificiales y sobre todo su familia. Cada año acostumbra a pasar estas fechas en la ciudad, reunida con sus papás, primos, tíos y demás familiares, degustar de un rico menú y los postres de temporada y después salir de fiesta con sus mejores amigas, pero esta vez será diferente debido a la situación actual de COVID, realizará una cena muy emotiva con la familia cercana.
Algunos de los rituales que no pueden faltar para Valeria es brindar, pedir los deseos con las 12 uvas, sacar las maletas a la calle y desearse lo mejor este año que inicia. Nos confiesa que durante este año estuvo en Tampico la mayoría del tiempo, en casa con su familia, además creció como persona, logró emprender un nuevo negocio y pasó a octavo semestre de Psicología Clínica y de la Salud en el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey.
Su outfit de fin de año ya lo tiene listo, por lo que nos comentó que siempre intenta combinar la elegancia con su estilo y un maquillaje perfecto para estas fechas.
Por último nos mencionó que desea que la pandemia termine y que toda la gente que la rodea este bien y sana y espera graduarse y regresar a Tampico para ejercer su profesión.
FAVORITOS DE VALERIA:
Cena: Lasagna y sushi
Postre: Pay de plátano
FAVORITOS DE ALE:
Cena: pasta
Postre: Pay de plátano