El 2020 fue un año que quedará en la memoria de todos. El mundo como lo conocíamos se detuvo y tuvimos que adatarnos a una nueva normalidad en la cual seguimos trabajando día con día. Para Fer Polín esta contingencia le sirvió para explotar al máximo su potencial y apostar por dos nuevos proyectos, sin dejar de lado su trabajo en Tactic, su agencia de PR y management.
“Estar tranquila en casa me puso más creativa de lo normal. Aproveché el tiempo y lancé junto con Cordelia Ruiz, StyleLab, nuestros cursos de imagen personal dirigidos a mujeres, los cuales pueden tomar a cualquier hora y en cualquier lugar. Y siguiendo mi pasión por la decoración abrí Casa Timotea”, recordó.
Fer define este 2020 como un año de introspección, de adaptación, de muchos retos, de crecimiento personal y profesional; la gran lección, definitivamente, ser feliz aquí y ahora.
“Vivimos creyendo que tenemos tiempo. Dejando proyectos, pláticas, planes para después, esta temporada dejó muy claro que lo único que tenemos seguro es el presente, qué hay que vivir al máximo y hacer lo que realmente nos hace felices”.
Y si algo puede llenarla de felicidad son los pequeños momentos al lado de su esposo Duilio Davino y sus hijos Luciana y Santiago, quienes no solamente son su mayor tesoro, si no su inspiración para seguir superándose todos los días.
“Encontrar un equilibrio siempre ha sido mi mayor reto, porque amo ser mamá y esposa presente, me parto en 20... pero he aprendido a administrar mi tiempo para poder gozarlos y no perderme momentos que no vuelven. Creo que el apoyo de Duilio y el trabajo en equipo ha sido clave”, contó.
Es precisamente el respaldo de su pareja en todos sus proyectos lo que le da la seguridad para proponerse nuevos retos, ya que Fer se considera una persona muy abierta y sociable, siempre dispuesta a explotar su creatividad.
“Desde muy chica me fui involucrando en proyectos asociados con publicidad, marketing y PR. Llevé PR de hoteles, restaurantes, marcas, eventos, etcétera. En CDMX el PR se practica desde hace muchos años, cuando llegué a Monterrey noté que había mucho por explotar en esa rama y le propuse a Omar Zafra que juntos abriéramos Tactic”, recordó.
Esa personalidad inquieta y totalmente alejada de la monotonía la llevó a estudiar Consultoría de Imagen Pública y Empresarial, porque está convencida que verse y sentirse bien tiene un gran impacto en la seguridad de las personas.
“Siempre me gustó la moda y la imagen. Me parece interesante cómo por medio de ella se refleja la personalidad, estado de ánimo, etcétera. Y a pesar de parecer un tema banal, cuando alguien pone atención a su imagen el impacto en lo personal, profesional y hasta en su seguridad es inevitable. Me especialicé en el tema en 2013/2014 y me he seguido preparando y actualizando constantemente. Es algo que disfruto mucho”, dijo.
Al analizar este año que termina, Fer definitivamente inclina la balanza hacia el lado positivo.
“En este momento de mi vida me siento la mayoría del tiempo bien y contenta, aunque a veces un poco frustrada por no poder convivir tanto como quisiera con mis seres queridos, y de ver a mis hijos extrañando a sus amigos y actividades".
"En lo profesional mis logros fueron lanzar StyleLab y Casa Timotea, además de seguir creciendo con Tactic como una agencia integral con sus tres áreas, Mkt digital, PR y Management. En lo personal me dio mucho orgullo haber sido parte de una iniciativa como Hoyx y haber podido ayudar a muchas familias”, concluyó.