Alumnos del CECVAC y Irish culminan ciclo escolar
Con una misa de acción de gracias en la Parroquia de Nuestra Señora Reina de los Ángeles , alumnos de los colegios CECVAC e Irish dijeron adiós a la secundaria acompañados de sus maestros y padres de familia.
Durante la velada, las fundadoras y los invitados disfrutaron de vino tinto, cervezas sin alcohol y una selección de mariscos preparados por Albahia Puebla.
Tras una intensa sesión de entrenamiento en Padel State, los asistentes disfrutaron de la música del DJ Diego Huerta y un brunch especial.
Los asistentes recorrieron diversas tiendas donde las expertas habían seleccionado previamente prendas para exponer sobre tendencias y consejos de estilo personal. Entre las marcas participantes destacaron Nike, Hugo Boss, North Face, Brownie, etc.
Publicidad
La cita fue en Regene Derma Slim, donde los asistentes participaron en una meditación guiada por Marisol Cruz, seguida de emotivas felicitaciones para el cumpleañero.
Puebla Ciudad Longeva es un evento en el que expertos como José Luis Cordeiro y Héctor Morales mostraron los avances tecnológicos para la prolongación de la vida y el bienestar.
Alrededor de 15 comensales disfrutaron de una propuesta culinaria que fusionó lo mejor de la alta cocina del mar y la tierra en armonía con los vinos.
Publicidad
Cerca de 20 alumnas compartieron un momento de relajación y aprendizaje junto al experto en maquillaje, Francisco Dumit. Al finalizar disfrutaron de un delicioso brunch a la carta.
Con el mar como testigo, los enamorados se unieron rodeados de familiares y amigos en una emotiva ceremonia celebrada en Punta Sirena, Acapulco. La planeación del evento estuvo a cargo de Paty H. Luz.
La organización del evento estuvo a cargo de la wedding planner Estefanía Canales, quien cuidó cada detalle de la celebración que tuvo como escenario uno de los lugares más románticos de Atlixco.
Publicidad
En este evento creado en colaboración con ISU Universidad y Angelópolis los asistentes aprendieron a preparar tiramisú y pie de fresas.
La competencia solidaria de pádel contó con categorías femenil y varonil, en las que 66 parejas demostraron su talento en el deporte. Lo más importante del torneo fue su propósito: todo lo recaudado será destinado al tratamiento de Andy.
La explanada de Luxury Hall Angelópolis fue el punto de encuentro para los corredores. El recorrido finalizó en la tienda de Adidas, donde los participantes fueron recibidos con un catering de Barbarista.
Publicidad