José Gerardo Sierra Díaz y José Gerardo Sierra Sosa nos platican la dicha de ser padres

SOCIEDAD TAMAULIPAS

José Gerardo Sierra Díaz y José Gerardo Sierra Sosa celebrarán el día de padre junto al pequeño José Gerardo Sierra García, recordando los valores, enseñanzas, el amor y la dedicación la medicina, inculcados en vida por José Sierra Flores

COMPARTE ESTA NOTA
Un ejemplo familiar dejando años de experiencia / Foto: José Chang

La familia Sierra ha sido una generación de ejemplo y valores para cada uno de los integrantes, conoce sus experiencias familiares y como comenzó su legado.


José Gerardo Sierra Díaz 

¿Cómo describirías a tu hijo y a tu nieto?

A mi hijo: Como un gran ser humano, responsable y comprometido con su familia y su profesión. Inquieto, cariñoso, noble y empático siempre al servicio de los demás. Un ejemplo para seguir.

A mi nieto: Por igual de inquieto a su corta edad es muy cariñoso, siempre curioso en descubrir la vida, muy inteligente.


¿Qué te gustaría decirle a José Sierra Flores?

Agradecería a mi papá la tenacidad para solventar los problemas de la vida y la fortaleza y el temple para resolverlos. Así como el agradecimiento por el amor que sembró en mí y en mi hijo por la Medicina, el servicio a los demás.

¿Cómo recibiste la noticia de que te convertirías en padre?

Al saber que venía un niño a formar parte de mi familia, fue un momento muy especial, lleno de compromiso para educar en el camino del bien, al igual que con mis otras dos hijas, Alicia Ivette y Ana Luisa.

¿Cómo fue la noticia de que serías abuelo?

Sin duda la llegada de todos mis nietos han sido de gran alegría y al saber que tendría a mi cuarto nieto fui el abuelo más feliz, ya que llego a complementar a mi familia con un compromiso mayor.


¿Qué es lo que más disfrutan de hacer juntos?

Salir de pesca, platicar de diferentes temas, sus visitas a mi consultorio en las mañanas, tomar un café juntos y componer el mundo.

¿Qué consejos les darías a los nuevos papás y abuelos?

A los papás, gozar todas etapas de la vida de sus hijos, momentos que no se repiten y que hay que vivirlos al máximo. A los abuelos, que les den mucho amor y consentirlos mucho, ya que son el reflejo del amor que se sembró en la familia.

¿Consejo que te gustaría darles a tus hijos para que lo apliquen en su vida?

Que todo lo que hagan en la vida lo hagan por convicción, cuidando principalmente los valores y el amor a la familia para mantenerla siempre unida.

¿Cómo van a festejar el día del padre?

Conviviendo con mi esposa, hijos y mis nietos, celebrando la dicha más grande de mi vida.


José Gerardo Sierra Sosa

¿Cómo es que describirías a José Gerardo Sierra Díaz?

Mi papá es dedicado, trabajador, analista, precavido, devoto a su familia.

¿Qué te gustaría decirle a tu papá?

Siempre ha sido un ejemplo para mí de trabajo, dedicación y amor a mi profesión, me ha enseñado a ser un padre dedicado a su familia y a basar mi vida centrado en el amor a la misma.

¿Cómo recibiste la noticia de que te convertirías en padre?

Fue de las mejores noticias que me han dado, con miedo, porque seguía estudiando mi especialidad y no sabía cómo le iba a hacer, pero una emoción enorme de poder ser papá.

¿Qué es lo que más disfrutan hacer juntos?

Tomarnos un vino y ver corridas de toros.

¿El mejor recuerdo de tu infancia?

Los viajes en familia y las idas a pescar.


¿La peor travesura que hicieron de niños?

Jugar frisbee con la colección de discos de vinilo de mi abuelo y romper la mayoría.

¿Qué consejo le darías a los nuevos papás?

Tratar de estar siempre presente en la vida de sus hijos y crear un lazo con ellos desde chicos. No perderse de los mejores momentos de la vida con los hijos por trabajo.

¿Consejo que te gustaría darles a tus hijos para que lo apliquen en la vida?

Siempre luchar por lo que quieren, no importa lo que diga o piense la gente, ni los obstáculos que se puedan atravesar. Lograr los objetivos que se pretenden es una de las mejores satisfacciones de la vida.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.