Jazz festejó su cumpleaños en plena cuarentena y aunque fue una celebración diferente, también fue muy emotiva, pues solo la acompañaron su esposo Roberto, su pequeña hija Roberta, así como sus papás y su suegra, pero eso no impidió el festejo.
TARDE EN EL JARDÍN
La cita fue en el jardín del domicilio de la festejada, donde desde temprana hora se colocaron lindas mesas, las cuales fueron decoradas con hermosas flores y alegres detalles, así como mantelería y cristalería a juego, todo con el buen gusto que caracteriza a la cumpleañera.
Además, para consentir a los invitados se preparó un exquisito menú italiano especialmente para la ocasión, el cual consistió en una ensalada de lechugas y tomates cherry con vinagreta balsámica como entrada, luego se sirvió una deliciosa pasta Alfredo con camarones gigantes y, para acompañar la velada, se degustó un vino Beringer. Mientras que para el postre, se eligió el preferido de la festejada, un delicioso pastel de piña, que encantó a todos.
AGRADABLES SORPRESAS
Por supuesto que las sorpresas fueron muchas a lo largo del día, pues Jazz comentó que estuvo recibiendo algunos regalos como muestra de cariño y sus amigas la sorprendieron con llamadas y videollamadas, así como flores y otros detalles para alegrarle su celebración, lo cual la llenó de emoción.
Jazz se sintió muy feliz con todos los detalles que le ofreció su familia y con su celebración, que resultó todo un éxito. Asimismo, lució radiante durante toda la tarde, pues está en uno de los mejores momentos de su vida, ya que cuenta los días para conocer a sus cuatitos, que nacerán en agosto próximo.