Ale Treviño, Jaime Valdés y más apoyan a los nuevos influencers

SOCIEDAD MONTERREY

En medio de la contingencia que se vive en todo el mundo, la Agencia Integral Descorche apoyan a emprendedores convirtiéndolos en los nuevos rostros de las redes sociales.

COMPARTE ESTA NOTA
NUEVOS INFLUENCERS

Los últimos meses han sido difíciles para todos, y es que la pandemia por COVID-19 ha impactado en muchos niveles, especialmente en el económico. Cientos de negocios han cerrado sus puertas de manera provisional, mientras otros lo han hecho definitivamente. 

Los más afectados son sin duda los emprendedores, quienes ahora tienen el doble de trabajo para colocar sus marcas y productos. Ante esta situación, Fitzer desarrolló en conjunto con Agencia Integral Descorche una campaña para emplear a 10 personas como parte del equipo de influencers de la marca, apoyándolos por todo un mes en lo que estabilizan sus negocios.

“El desempleo es uno de los problemas más graves que ha traído la pandemia, afectando a miles de personas de esfuerzo que han perdido su principal fuente de ingreso. Lo peor, se les hace imposible encontrar otro trabajo, ya que todas las empresas están en recesión. ¿Qué podemos hacer para ayudar? Haciéndolos parte de nuestro equipo”, explicó Tomás Loeser, creador de la campaña.

#INFUENCERS4NOW es el nombre del proyecto para el que se realizó una convocatoria abierta en la que personas de todas las edades se postularon para conseguir el trabajo. Fueron más de 40 las solicitudes que se recibieron a través de Instagram y Facebook, de las cuales se eligieron seis hombres y cuatro mujeres con perfiles diversos. 

Nuestro objetivo es ayudar a personas que hoy no tienen un trabajo o ingreso estable. Elegimos a personas sin experiencia, sin seguidores e incluso algunos sin internet en su celular, como parte de nuestro equipo de influencers”, aseguró.

Esta nueva generación de influencers será respaldada por un equipo de expertos en el manejo de contenido en redes sociales, quienes los ayudarán a explotar su potencial para desenvolverse, ganar seguidores y promocionar su marca a la perfección. Ale Treviño, Federico del Real, Jaime Valdés, Ángel Montemayor, Andy Villarreal, Vivi Muñoz, Daniel Manzo, Diana Campa y Karen Cortés son algunos de los rostros conocidos que colaboran en #INFLUENCERS4NOW.

ELÍAS GARZA 

Profesional y apasionado de la parrilla, es chef ejecutivo de Meat Lovers Grill, una comunidad que ofrece experiencias grill, cursos, recetas y más.

EDAD: 25 AÑOS


EFRÉN ZAMAR 

Su personalidad extrovertida lo hizo ganarse un lugar en esta campaña. Es propietario de Zamar Studio, un negocio enfocado a la fotografía social con su toque creativo.

EDAD: 27 AÑOS

GABBY CASTELLANOS 

Es propietaria de Small Global Communications, una empresa dedicada a formar expertos en el inglés de negocios, dirigida a empresarios y directivos de alto nivel.

EDAD: 40 AÑOS


MERCEDES HERNÁNDEZ

Mechita se ha dedicado por más de 30 años a la elaboración y venta de tortillas de harina y se estrena en redes sociales con esta campaña.

EDAD: 52 AÑOS


SULY ORTIZ 

La vida nocturna es lo suyo, es el capitán de meseros de Pepper Kitchen Bar y espera pronto reincorporarse al trabajo que tantas alegrías le ha dado.

EDAD: 52 AÑOS

LOS EXPERTOS

ALE TREVIÑO 

Aunque aún no empiezo, estoy muy emocionada por participar. La emoción de este tipo siempre deja en mí creatividad, para no solo aportar en lo que me necesiten, sino ser proactiva y ayudar también a nuestra sociedad y nuestro país en diferentes causas.

En lo personal, ¿qué te deja esta experiencia?

Creo que a los que nos gusta levantar la voz y agarrar el micrófono para bien nos sirve trabajar juntos para inspirarnos más, profundizar y aprender de todos es clave para que de manera personal demos todo lo que traemos para dar.

Siempre me he inclinado a temas sociales que especialmente generen comunidad y aporten personas que estén en necesidad. Esta campaña suma activamente a la forma en que me gusta ayudar y compartir mi tiempo.


JAIME VALDÉS 

Creo que si todos aprendemos a sumar esfuerzos y cualidades, lograremos grandes resultados, nos han enseñado a competir por muchos años, y hoy más que nunca nos queda claro que la mejor solución es apoyarnos entre todos para el beneficio común.

¿Por qué es importante la unión entre influencers en estos momentos tan difíciles?

Mis ganas de ayudar, de aportarle valor a las personas, de servir a los demás. Todas las ideas y acciones que pueda sumar serán mi granito de arena en esta campaña, además me encargaré de agregarle un impacto ambiental a todo aquello que vayamos a hacer.

¿Cuál consideras será tu mayor aportación al proyecto?

A ser parte de una buena causa y más ahora en estos tiempos difíciles para muchas personas, creo es muy importante poner el ejemplo de cómo puedes hacer el bien con lo que tengas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.