Bajo los protocolos de seguridad, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, junto a Francisco González Sánchez, presidente del Consejo de Administración de Altea Desarrollos y de Grupo Milenio; Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila; así como José Rosas Aispuro Torres, gobernador de Durango, Marina Vitela, alcaldesa de Gómez Palacio; y Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia, se realizó el corte del listón inaugural del Paseo Gómez Palacio.
Así comenzó una historia para la ciudad con este desarrollo inmobiliario de concepto arquitectónico de vanguardia, que cuenta con áreas verdes y restaurantes con terraza, que ya se encuentra listo para recibir a sus visitantes, quienes disfrutarán de un moderno diseño.
REACTIVACIÓN ECONÓMICA
El gobernador Aispuro Torres inició destacando la importancia de elegir la ciudad para realizar esa inversión por parte del Grupo Altea: "Solo si hay suma de esfuerzos entre el gobierno y empresarios se saldrá adelante, para generar empleos y que los trabajadores tengan el sustento que llevar a las familias", agregó.
Después tomó la palabra Francisco A. González, director general de Multimedios: "Esta inversión apoya la reactivación de la economía en la Comarca Lagunera, apoya la apertura de nuevos establecimientos comerciales y de entretenimiento y la creación de nuevas fuentes de empleo".
Por su parte, el presidente López Obrador dijo que "acciones como la inauguración de Paseo Gómez Palacio se traducen en empleos, en trabajo y en progreso con justicia, lo que permitirá enfrentar la crisis sanitaria y económica por la pandemia del Covid-19".
Minutos después, se procedió al corte de listón y luego se realizaron honores a la bandera, para concluir la inauguración de esta gran obra para la Comarca Lagunera.
EL DETALLE
Los invitados recibieron un kit por parte de Altea Desarrollos, que consistió en una cajita con variedad de nueces y un gel antibacterial.