Idania lleva el gusto de hacer negocios en la sangre. Desde niña le ha gustado vender y generar sus propios recursos. Hoy es una mujer independiente, líder y empresaria que cuenta con un equipo fuerte que se encuentra en constante crecimiento.
Cuenta con una maestría en Gestión de Comunicación Política y Campaña Electoral por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha asistido a diversos seminarios con Ana Pazos, capacitaciones y coaching.
El primer proyecto que puso en marcha fue Idania México, el cual se especializa en la organización de eventos, para los que ofrece mobiliario, decoración como flores y globos. Tiempo después decidió crear PÓMME, que surge de la necesidad de combinar libremente t-shirts en cualquier outfit. Y recientemente, dio a conocer Idania Home, accesorios para cada espacio del hogar: mesas, sala, comedor, entre otros.
Su energía y actitud la han llevado a donde se encuentra ahora: llena de felicidad y con muchas ganas de seguir creando e inspirando. “Algunas de las cosas que me hacen realmente feliz son estar bien conmigo misma, en paz, y disfrutar el día a día de las cosas que más amo. Así como ayudar a los demás, ese sentimiento de que puedes dar lo mejor de ti por alguien es una sensación única”, agregó.
Muchos pensarían que nuestros miedos son los que nos impiden hacer cosas, sin embargo, el caso de Idania es totalmente lo contrario: “el miedo me impulsa, me despierta y me engrandece. Lo cual agradezco porque me permite ir por más”. También nos compartió que el empoderamiento femenino es muy importante y diferente en cada mujer: “es demostrar que las mujeres podemos estar en equilibrio en todas las facetas de nuestra vida: ser empresarias, amas de casa, esposas, hijas, amigas y triunfar en todas las facetas”.
Otra cosa que caracteriza a la líder es que se encuentra en constante capacitación, busca alimentar su mente y alma a través de diversas actividades. “Soy una mujer a la que le gusta salir de su zona de confort”. Estamos seguras de que los sueños de Idania se seguirán cumpliendo y que llegará cada vez más lejos.