En tiempos de cuarentena, sin plazas, museos, cines, ni teatro, la creatividad se pone a prueba y encontrarle la vuelta a la rutina de aislamiento se convierte en un desafío diario, por ese motivo la familia Naranjo Martínez nos comparte sus juegos favoritos para disfrutar en casa.
La familia para ellos es lo más importante, es un amor incondicional, que te da confianza y apoyo en todo momento y en esta cuarentena es la oportunidad perfecta para reforzar los lazos y la comunicación.
Lo que más disfrutan de pasar tiempo juntos es realizar diferentes actividades como practicar deporte, cocinar, jugar, ver películas y sobre todo platicar entre ellos y descubrir cómo cada día sus hijos Gerardito y Maritoni Naranjo se convierten en grandes personas de bien, que disfrutan sus triunfos, las risas compartidas y siempre sacar la mejor enseñanza de todo lo viven.
“DISFRUTAMOS Y VALORAMOS MUCHÍSIMO PASAR TIEMPO CON LA FAMILIA Y SACAR LO MEJOR DE CADA UNO DE NOSOTROS. REÍRNOS DE LAS ANÉCDOTAS DE CADA UNO”, EXPRESÓ MARITONI MARTÍNEZ.
Nos recomienda que durante esta contingencia es importante tener mucha paciencia, delegar responsabilidades de las labores de casa a los integrantes de la familia, leer un buen libro, hacer ejercicio, cocinar entre todos algo delicioso, darnos tiempo para nosotros mismos y sobre todo disfrutar de la familia y de los seres queridos.
Durante esta tarde de juegos gozaron y disfrutaron al máximo, por lo que invitan a todos nuestros lectores a pasar tiempo en familia.
“Estos tiempos siempre serán valorados los momentos que pasamos juntos atesorado la cantidad y calidad de tiempo, por lo que los invito a pasar tiempo en familia y hacer un calendario y cada miembro proponga una actividad para realizarla juntos”.