El próximo sábado 26 de octubre, de 10 am a 2 pm, el Tec de Monterrey, Campus Tampico, será sede de la sexta edición del congreso Growth, el evento más influyente de la zona para estudiantes de preparatoria y universidad, enfocado en innovación y marketing digital organizado por la Sociedad de Estudiantes de Negocios, conformado por Valeria Navejas, Génesis Martínez, Isabela Vélez, Andrea Palm, Varenka Hernández, Regina Saldívar y Marco Castillo.
Bajo el lema “Inspiration Meets Innovation”, este congreso promete ofrecer estrategias de alto impacto en el mundo de la mercadotecnia digital e innovación, emprendimiento digital, marca personal, creación de contenido, tendencias en los negocios y más.
Este evento se ha consolidado como un referente en la comunidad estudiantil, atrayendo a estudiantes y profesionales interesados en las últimas tendencias y estrategias del marketing digital. La edición de este año contará con la participación de destacados ponentes reconocidos en la industria de los influencers, así como reconocidos directivos.
Entre los ponentes principales se encuentra Melissa Arria, fundadora de Marketing con Melissa y una reconocida influencer con 1.4 millones de seguidores. Melissa compartirá sus estrategias para construir de manera efectiva tu marca personal y cómo triunfar en el mundo de los influencers con su conferencia titulada “¿Cómo emprender, estudiar, tener millones de seguidores y NO morir en el intento?”. Sus conocimientos prometen ser una fuente de inspiración para todos los asistentes, así como su experiencia siendo estudiante del Tec de Monterrey tras ganar diferentes reconocimientos.
Otro ponente con una trayectoria exitosa y amplio prestigio, David Wah, director del programa LAE en el Campus Monterrey, también estará presente para destacar las oportunidades que ofrece la industria de las empresas. Su ponencia se centrará en las tendencias actuales y futuras del marketing, proporcionando a los asistentes una visión integral del panorama del marketing digital y la administración efectiva de las empresas.
El evento culminará con la ponencia de David González, CEO de “Trascen´Dente” y experto en estrategias de creación de contenido para emprendimientos. David cerrará el congreso con una charla sobre innovación en mercadotecnia, ofreciendo insights valiosos sobre cómo las empresas pueden adaptarse y prosperar en un entorno en constante cambio.
¿Cuánto cuestan los boletos de Growth 2024?
El costo del boleto es de 350 pesos e incluye el acceso a las tres ponencias, lunchbox, y un kit exclusivo para los asistentes con merch oficial del evento.
Se espera la asistencia de alrededor de 300 personas, incluyendo miembros de la comunidad Tec, así como los patrocinadores oficiales del evento.
Este congreso no solo es una oportunidad para aprender de los mejores en la industria, sino también para hacer networking y conectar con otros apasionados por la innovación y el marketing digital.
“El mundo es de los que se preparan” aprovecha las herramientas para impulsar tu talento.
¡No te quedes fuera! Toma esta oportunidad y prepárate para despegar mientras desarrollas tus habilidades y estimula tu creatividad.
Este 26 de octubre, tienes una cita… Growth te espera.
Boletos disponibles en contacto por Instagram