“Sé lo que es no tener nada y sé lo que es tener todo” la empresaria hispano-argentina, de solo 29 años de edad, junto con Netflix España crearon la primera temporada en 2022 con tan solo seis capítulos donde se muestra sin filtros y el “detrás de cámaras” de su vida personal, el cual llegó a más de 150 países, y este 24 de marzo estrenará su segunda temporada.
Muchos conocían su nombre, pero gracias a la serie de Netflix, pudimos ponerle cara a Georgina; por otro lado, también logramos conocer toda la historia que está detrás de todo ese lujo y de su historia de amor con el famoso futbolista Cristiano Ronaldo. El documental tuvo tanto éxito que se dice que es uno de los más vistos alrededor del mundo y con gran número de vistas en la plataforma. "Mi llegada a Madrid fue tremenda, estuve buscando muchos pisos baratos y acabé en un piso que había sido un trastero", confiesa Rodríguez en uno de sus capítulos del documental, con lo que podemos ver que ella viene desde abajo y que su historia es una en un millón.
Varios informantes comentan que Georgina ganó más de 10 millones de dólares, cifra que le ayudó a duplicar su fortuna personal. Muchos la critican por su relación con Cristiano Ronaldo y cómo subió a la cima con este reality, pero la realidad es que ella trata ser auténtica y transparente en sus redes sociales: “Un análisis realizado en julio de 2021 por Hopper HQ, aplicación líder en gestión de redes sociales en el mundo, reveló que gana un promedio de 1.35 millones de euros por publicación”, según informa Celebriy Net Worth.
También cuenta cómo empezó en el mundo de la moda desde abajo teniendo pocos recursos y la forma en la que conoció al astro portugués Ronaldo trabajando en Gucci, y que fue “amor a primera vista” comentó Georgina en su reality. Actualmente, la pareja tienen dos hijos biológicos pero Georgina ha comentado en varios momentos que tiene seis hijos y que los trata y quiere por igual. Con 45 millones de seguidores es capaz de transmitir un mensaje de esperanza a todos aquellos que quieren cumplir sus metas y como dice Georgina “Yo siempre quise una familia y un hombre que me ame”.
Por otra parte, también es dueña de su propia marca de ropa sportswear llamada OM By G, y junto con Cristiano Ronaldo tiene una empresa de productos capilares llamada “Insparya” en la que también funge como administradora. Y aunque pocos lo sepan, Ronaldo tiene una franquicia de “Crich Fitness” en España, a la cual Georgina se encarga de darle publicidad. Así que poco a poco va creando su propio imperio y ha demostrado de lo que es capaz, muchos la conocían como la pareja de Cristiano Ronaldo, pero ahora es Georgina Rodríguez. Tras esta temporada estamos seguros de que traerá más sorpresas y secretos de su vida íntima. ¿Será que esta segunda temporada duplique nuevamente sus ganancias? O ¿será demasiado haber hecho una segunda temporada?