Pato Gracia y Nacho Muñoz visualizan la moda urbana con la música

SOCIEDAD MONTERREY

Nacho Muñoz y Pato Gracia son primos, pero también socios en su proyecto Future Zero Point, marca de estilo urbano que busca apoyar la escena musical.

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Pato Gracia y Nacho Muñoz

Conoce cómo fue que Nacho y Pato crearon su marca Future y todo lo que visualizan con este proyecto que va de la mano con la música.

¿Cómo surgió esta colaboración para crear Future?

Somos familia y tenemos ambiciones parecidas en cuanto a la música, eso nos llevó a crear esta marca. Desde que estábamos chicos le tenemos un amor a todo lo que es la moda en cuanto a ropa y prendas.

¿Cuál es el estilo que ofrece esta nueva marca dentro de la industria de la moda?

Nuestra visión es juntar esta marca de ropa con todo lo que tenga que ver con la música. Queremos que toda la industria musical use con orgullo todas nuestras prendas.


¿Qué tipo de prendas son las que se pueden ver en la primera colección?

Tenemos 10 diferentes modelos de t-shirts, los cuales son unisex y también contamos con cinco modelos diferentes de hoodies.

¿Cómo es el proceso de selección de las prendas?

Las prendas que más nos gustan las juntamos y les sacamos todo el jugo posible en cuanto a detalles, ya que eso nos importa mucho a nosotros. Las prendas se van a vender a través de nuestra página web llamada www.futurezeropoint.com.

"El street style se adapta con nuestra personalidad, es la ropa que usamos día con día y la que nos representa”


-Pato Gracia-



Ustedes son primos, pero ¿cómo ha sido la experiencia de ser también socios?

Ha sido una experiencia muy padre, ya que nos hemos unido más que nunca porque la mayoría de los días de la semana nos juntamos a discutir temas y terminar las cosas.


Como empresarios jóvenes de su propia marca de ropa, ¿por qué consideran importante que los hombres inviertan su tiempo en armar un buen outfit?

Porque cuando alguien se viste mal, las personas casi ni te echan el segundo ojo, en cambio, si te vistes a la moda y bien, la gente se queda viendo y te hace sentir bien contigo mismo.

Future ha sido una excelente experiencia con aprendizaje para nosotros dos como socios”. 


-Nacho Muñoz-

Ya nos mencionaron que su objetivo es que la industria musical use su marca, pero ¿qué es lo que también buscan al estar dentro de la industria de la moda?

Creo que la industria está muy saturada en estos momentos y hay muchos diseños parecidos. Buscamos innovar en todos los sentidos y ver hasta dónde puede llegar nuestra imaginación para aplicarla en todos nuestros diseños.

¿Cómo se visualizan dentro de cinco años con Future?

Visualizamos a esta marca muy bien posicionada con locales dentro de México y Estados Unidos (Los Ángeles) y siendo una marca referente para todos los artistas.

A quiénes admiran:

Pato y Nacho admiran a tres importantes y reconocidos diseñadores internacionales: Virgil Abloh, Cristobal Balenciaga y Francesco Ragazzi. Son su inspiración por tener una ideología de crear sentimientos en todas sus prendas y eso, comentaron ellos, es arte.

SIGUE EL ESTILO

WEBSITE:

www.futurezeropoint.com

INSTAGRAM:

@futurezeropointla

@patogracia

@nachomunozss

FECHA DE LANZAMIENTO

La marca Future saldrá al mercado el 28 de agosto, pero Pato y Nacho ya sacaron una colaboración con Holy Pig Records, disquera de música electrónica mexicana, para la edición virtual de Tomorrowland 2020 y en la que pueden encontrar la camisa que crearon con la casa productora. Nos mencionaron que ésta y más colaboraciones se pueden ver en la cuenta @holypigrecords en Instagram.



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