Fernanda Montelongo Díaz fue pedida en matrimonio, después de cinco años de novios Pablo Flores Quintana le preparó una sorpresa en su casa, le dijo que iban a cenar con sus papás por su aniversario y tenía todo preparado, en un globo estaba escrita una frase y enseguida le pidió matrimonio, después salieron sus padres, hermanos y amigos.
Sus padres, Gabriel Montelongo Medellín, Cynthia Díaz de Montelongo, Jorge Flores Hinojosa y Minerva Quintana de Flores les expresaron emotivas palabras y les desearon lo mejor en su nueva etapa.
NOTICIAS RELACIONADAS
Será en noviembre de este año la celebración de la boda, por ello ya se encuentran en los preparativos, planeando todo para un día que será inolvidable en sus vidas.
Al entrar a casa Pablo le regaló un ramo de flores e hizo todo muy especial para su novia, hizo que sus amigas todas foráneas estuvieran ese día y además Pepe Zermeño sirvió exquisita comida árabe, la favorita de Fer.
La velada fue el momento ideal para compartir recuerdos de su vida juntos, la música fue amenizada por conocido DJ de restaurante quién con sus melodías deleitó a los presentes.
Fer y Pablo fijarán su residencia en la ciudad de Monterrey pues gran parte de su vida han disfrutado de esa ciudad y les agrada por lo que su familia la formarán con ilusión.
Para Fer y Pablo fue un día muy importante que no olvidarán en su vida, sus amigos y seres queridos les expresaron mensajes para su nueva vida juntos.
Por su parte Fer agradeció a su prometido por cada detalle pues todo fue pensado en ella y eso habla de lo mucho que la conoce y la ama.
“Uno de los días más felices de mi vida, ver la emoción de los dos, sus palabras, su alegría y su amor, hacer que por siempre este agradecida con Dios por escogerlos para estar juntos. ¡Los Amo!” Cynthia Díaz