Gran boda civil de Fernanda y Javier

SOCIEDAD TAMAULIPAS

En un ambiente único lleno de detalles y acompañados de sus familiares y mejores amigos unieron sus destinos María Fernanda Flores y Javier Martínez.

COMPARTE ESTA NOTA
María Fernanda Flores Treviño y Javier Martínez Ruiz / Fotos: José Chang

Después de un lindo noviazgo María Fernanda Flores Treviño y Javier Martínez Ruiz decidieron dar el siguiente paso para unir sus vidas para siempre, por ese motivo realizaron la boda civil previo a la boda religiosa. 

El gran enlace se realizó en la residencia Flores donde asistieron amigos y familiares más cercanos de la pareja, con todas las medidas de seguridad, portando cubrebocas, caretas fáciles y gel antibacterial y aprovecharon para demostrarles su gran entusiasmo por el en-lace y les expresaron emotivas palabras en la significativa fecha. Los papás de la novia Luza Treviño y Nicolás Flores, así como los padres del novio Alicia Ruiz y Armando Martínez se mostraron felices por el enlace de sus hijos y en la especial tarde aprovecharon para abrazarlos y desearles una bonita vida como esposos.


En el jardín de la residencia, fue donde se llevó a cabo el momento en el que unieron sus vidas y ya estaba todo dispuesto para la ocasión, se contó con una decoración con gran variedad de flores, arreglos, globos en color blanco y dorado y más detalles en el que los invitados disfrutaron de un exquisito menú de tres tiempos, un coctel y gran variedad de postres mientras amenizaba un saxofonista con bellas melodías.


Todos los invitados y los recién casados se mostraron muy contentos durante la tarde, en la que bailaron, contaron anécdotas junto a la pareja, disfrutaron y brindaron por este emotivo enlace.


Antes de finalizar el evento, los novios agradecieron a todos sus invitados por acompañarlos en esta fecha tan especial para ellos y aprovecharon para tomar las diferentes fotografías del recuerdo.


El GRAN DÍA

Toda la familia y la encantadora pareja se encuentran muy contentos, emocionados y con los preparativos para la gran boda religiosa que se llevará a cabo en julio del 2021.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.