Seleccionamos a las familias de artistas que literalmente llevan el talento en la sangre, y aunque no todas comparten el mismo proyecto, el amor por la música los une por completo.
The Jonas Brothers
Joe, Nick y Kevin conforman esta exitosa banda que aunque en un inicio no tuvieron el éxito esperado y fueron expulsados por su primer casa productora, Disney les vio el potencial que tenían y los firmó para lanzarlos a la fama y convertirlos en los heartthrobs de los 2000. Entre sus hits están S.O.S. y When You Look Me In The Eyes, además los hermanos también protagonizaron películas con Demi Lovato y tuvieron su propia serie. Y aunque su separación fue inevitable en 2013, los hermanos decidieron volver a los escenarios en 2019 con Sucker, tema furor que los regresó a la fama.
Billie Eilish y Finneas O’Connell
Además de ser hermanos, son cómplices, compañeros de trabajo y, más que nada, mejores amigos. Y es que Finneas ha estado en el despunte a la fama de Billie, pues como productor la ha llevado de la mano para lograr sus grandes éxitos, mismos que celebran juntos, como lo fue en los Grammy, en los que se llevaron cuatro a casa.
Los Fernández
Esta familia sin duda ha dejado huella en la música regional de nuestro país, pues Vicente Fernández es considerado el máximo exponente del género mexicano, y fue tan grande su talento, que su vibrato fue heredado por sus hijos Vicente y Alejandro, siendo el último uno de los cantantes consentidos por fanáticos a nivel mundial. Pero ahí no termina la historia, pues Alex y Camila, hijos de Alejandro, también han arrancado su camino en la industria de la música con sus excepcionales voces.
Janet y Michael Jackson
Quien no conoce a los hermanos Jackson, está totalmente reprobado en cultura musical, pues este par ha dado muchísimo de qué hablar desde los años 60, pues fue cuando se lanzaron juntos como grupo en The Jackson5, para después separar sus caminos. Fue en ese momento que Michael se convirtió en el rey del pop, mientras que Janet tuvo varios one hit wonders. Y a pesar de tener una carrera brillante en la música, la dinastía Jackson, en especial Michael se han visto envueltos en varios escándalos.
Miley Cyrus, Noah y Billy Ray
Este clan musical es liderado por el patriarca Billy Ray, quien fue el encargado de abrir camino en la música a sus hijas; él es reconocido por su brillante carrera como actor, cantante y compositor de música country, mientras que Miley y Noah se han robado el corazón de miles de fanáticos, sobre todo la primera, quien después de interpretar a Hannah Montana, su carrera como solista despuntó al máximo, pese a los varios escándalos que ha vivido.
Oasis
Aunque esta banda también está conformada por más integrantes, los hermanos Gallagher llevan el control al ser la voz principal y compositor y guitarrista, respectivamente. Su gran talento los ha llevado a convertirse en íconos del britpop, pues formaron su grupo en 2005 en Manchester, siendo su más grande éxito el tema Wonderwall.
Los Aguilar
Flor Silvestre y Antonio Aguilar hicieron juntos historia al llevar la música mexicana por todos los rincones del mundo, y cuando tuvieron a sus hijos, les inculcaron esta pasión musical, logrando un gran equipo de voces. Fue su hijo Antonio, quien siguió con esta tradición y unió a sus hijos Ángela y Leonardo, al fantástico mundo de la música regional.
Ashley y Jessica Simpson
Este par de hermanas originarias de Texas han brillado en el show business, siendo Jessica la más exitosa por su increíble voz, hecho que le ha costado a Ashley, pues siempre se ha sentido su sombra, y hasta lo relató en una de sus exitosas canciones llamada Shadow. Jessica también ha destacado en la pantalla chica y grande, al aparecer en la famosa serie Newlyweds con su ex esposo Nick Lachey y en la película Los Dukes de Hazzard.
Selena y Los Dinos
Amor Prohibido, Como La Flor, El Chico del Apartamento 512 y Bidi Bidi Bom Bom son los más grandes éxitos de Selena, quien compartió escenario con sus hermanos, pues eran ellos quienes conformaban su banda musical. Tras la tragedia de la muerte de la artista, el único que siguió figurando en la escena de la música fue A.B. Quintanilla, quien formó al grupo furor Kumbia Kings.