Comenzar de nuevo, para muchos es dejar atrás lo pasado, pero también es la oportunidad de recordarnos porque estamos aquí.
Sin duda el año que estamos dejando atrás estuvo lleno de muchos buenos momentos y para celebrarlo decidimos recibir el año nuevo con una familia que destacó en el 2022.
Además, debemos destacar que consideran que el 2022 fue el mejor año de su vida: los Terán Cortés, quienes hoy forman una joven, pero muy unida familia.
Al platicar con ellos y preguntarles sobre cuál sería el recuento del año que terminó, nos dijeron lo siguiente:
“Hay muchas cosas por las que darle gracias al 2022, primero por nuestro matrimonio y luego por poder formar una familia tan hermosa y llena de amor, vivimos el sueño que algún día tuvimos”.
Después de conocerse en San Miguel de Allende y de llevar 10 meses de novios, decidieron dar el gran paso uniéndose en matrimonio en una hermosa boda en Puerto Vallarta, pero fue el 29 agosto 2022 que su vida dio un giro completamente radical con el nacimiento de su hija Julieta.
“Nuestro propósito este año es darle a nuestra hija la mejor vida y crecer como pareja”.
Durante la sesión pudimos ver lo unidos que son y también lo bien portada que es Julieta, que con tan solo cuatro meses de edad, se mostró en todo momento sonriente ante nuestra cámara. En sus palabras comentaron lo siguiente
“La llegada de Julieta nos cambió la vida, ya que nos ayudó a crecer como personas, cambió completamente nuestra forma de ver el mundo como hijos, como padres y como pareja”, en este 2023 será un año para seguirse preparando como padres de Julieta, brindando la mejor atención y amor suficiente para su crecimiento.
Sus propósitos para el 2023:
Mudarse a Tampico
Para este 2023 quieren mudarse a Tampico, decisión que los tienen muy entusiasmados, ya que su propósito es disfrutar a sus familias y tener más recuerdos inolvidables junto a ellos.
Actividades en pareja
Actividades como el tenis y la equitación, hobbies que Fabián práctica y que le ha estado enseñando a Jazmín y seguir compartiendo distintas experiencias.
Viajes
Dentro de sus planes tienen contemplado un viaje a Europa en verano para vivir una experiencia única e irrepetible.
Último propósito
Convertirse en la mejor versión de ellos mismo y para su hija en donde pueda crecer un ambiente sano para su destreza y desarrollo.