¡Por fin llegó la Navidad!

SOCIEDAD TAMAULIPAS

La Navidad trae con ella muchos momentos para compartir. Gaby Morán y su familia comparte con nosotros la emoción de poner el pino de Navidad, el nacimiento y tener a su familia unida y llena de salud.

COMPARTE ESTA NOTA
Gabriela Morán, Ángel López Höher, Sofía López y María José López / Fotos: José Chang

Estamos en le época más esperada del año, no solamente por las coloridas decoraciones que iluminan la ciudad, sino porque las familias se reúnen agradeciendo y valorando que están juntos y con salud, llenando así los hogares de calidez, nostalgia y buenos momentos. Para plasmar ese mágico sentimiento en un editorial, elegimos a Gabriela Morán y su esposo Ángel López Höher, quienes nos comparten algunas de sus tradiciones que disfrutan en esta temporada a lado de sus hijos Sofía, María José y Stella López.

Para ellos la Navidad es su época del año favorita, porque les recuerda todo lo que debemos hacer durante todo el año; crear momentos con los que queremos, compartir con los demás, creer en la magia y los milagros.


Convivir y pasar momentos de alegría es algo que disfrutan mucho todos los integrantes de la familia Morán López, quienes aprovechan cada momento para compartir estos días decembrinos tan especiales, por lo que les encanta salir de vacaciones, conocer, descubrir cada rincón de los lugares que visitan y también poder recargar las energías para iniciar de la mejor manera el próximo año.

Una de sus tradiciones navideñas más especiales que tienen como familia es encender la corona de adviento cada semana, para anunciarla llegada de la Navidad, además, ponen música navideña, y hacen conciencia de que así como una vela enciende infinitas velas, nosotros podemos iluminar a los demás a través de nuestras acciones.


Y es que esta bonita época nos invita a realizar diferentes actividades con nuestras familias, tal y como cada año lo hace Gabriela con su esposo e hijas para sentir más el espíritu navideño, por lo que intenta colocar el pino de Navidad juntos, pero este año estuvieron en Ciudad de México en todo el mes de noviembre y Gaby quería sorprenderlos a todos al llegar a Tampico y que estuviera decorado de Navidad. La decoración estuvo a cargo de Carmelina Morales, quien les ayudó a conseguir todo nuevo, y así llegar y ver todo ya decorado.


Destacan que el mejor regalo que pueden tener para esta época es el estar todos juntos en familia, levantarse todos los días con salud, con un techo y con comida en su plato, es algo por lo que dan gracias cada día.

Todas las Navidades son especiales, porque han estado llenas de momentos con gente que quieren y aprecian mucho, y cada una ha creado grandes recuerdos que son un regalo para siempre.


Esta Nochebuena debido a la contingencia por Coronavirus se la pasarán en familia y será más especial porque prepararán juntos el pavo y pizza, que es uno de sus platillos favoritos.


Por último, nos compartieron un mensaje navideño para todos nuestros lectores.

“A pesar de que ha sido un año diferente, y va a ser una Navidad diferente, lo importante es que estemos agradecidos por estar bien y juntos. Que aunque no nos podamos reunir para celebrar muchos, todo pasa, y esto también va a pasar. Es momento de confiar y tener la certeza que lo mejor siempre está por venir”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.