Eugenia Rodríguez y Catalina Cavazos, un mismo estilo

SOCIEDAD MONTERREY

Ellas evolucionan su estilo y nos presentan la nueva colección de ERC X CC.

COMPARTE ESTA NOTA
Nicole Méndez y Eugenia Sada acompañan a Eugenia Rodríguez como embajadoras de la colección. FOTO: ABO PALOMO

Después del éxito de su primera colaboración, Eugenia Rodríguez y la diseñadora Catalina Cavazos pusieron manos a la obra para seguir sorprendiéndonos con increíbles prendas y es justo a un año del lanzamiento de ERC X CC que llega esta segunda entrega. 


"La nueva colección definitivamente es la más bonita y variada que hemos hecho. Quisimos meterle una variedad de prendas como rompers, sets de top y pantalón y vestidos, a parte de las blusas y pantalones".

Las dos creativas no han parado de trabajar desde que salió a la venta su primera colaboración, de la cual hicieron restock por su gran éxito, pero les tomó específicamente unos cuatro meses diseñar y confeccionar las nuevas prendas. 


"Evolucionó mucho nuestra manera de comunicarnos y entendernos mejor, definitivamente ya todo fluye mas fácil en cuanto a la comunicación. Nuestro estilo para la colección ya se definió más y ya es mucho más sencillo diseñar en base a un mismo estilo".

Esta nueva colaboración creció en número y opciones, es por eso que ambas la consideran la más completa hasta el momento. "Esta colección si fue grande hicimos 14 prendas, pueden encontrar rompers, sets de top y pantalón y vestidos, además de blusas y pantalones. Las telas son algodón, satín, seda, crepe y tafeta, en cuanto a colores, predomina el azul, beige, negro y violeta", explicó.


Para Catalina, trabajar nuevamente con Eugenia fue algo que tenía que pasar sí o sí. "El éxito de nuestra primera colección juntas nos motivó a seguir adelante con nuestra colaboración y seguir haciendo más colecciones nuevas. 

"Me encanta que Eugenia tiene una creatividad impresionante para la moda y una capacidad de entender los números y los negocios muy natural".


Y aunque la colaboración con Eugenia se dio justo en medio de la contingencia, ambas supieron sacar a flote el proyecto y convertirlo en todo un éxito. "Me tuve que adaptar a las nuevas necesidades de mis clientes y tuve que ver la manera de recortar gastos de mi marca sin bajar nunca la calidad de mi productos y ese fue todo un reto. Aprendí que lo más importante es saber adaptarte a la necesidad del publico de ese momento", confesó.


Las prendas de esta nueva colaboración ya están disponibles en el site de la diseñadora www.catalinacavazos.com, y nos adelantó que trabajan ya en los diseños para la temporada otoño-invierno. "Definitivamente seguiremos trabajando más en el futuro, nuestras clientas están súper emocionadas y sorprendidas con la variedad de prendas que sacamos en esta ocasión y los nuevos colores y telas", finalizó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.