Eugenia Dueñes González es una joven que estudia Administración de Negocios de la Hospitalidad en la Universidad Iberoamericana Torreón y afirma que desde la infancia le han gustado las ventas, trabajar y emprender negocios.
EL GUSTO POR EMPRENDER
Relata que hace tres años estaba por empezar el verano y se puso a pensar en qué podía vender.
“Desde chica siempre he sido muy independiente y me gusta mucho comprarme mis propias cosas, por eso pensé en vender algo que fuera útil y relacionado con las tendencias de moda, entonces se me ocurrió que los trajes de baño serían la opción perfecta para emprender”.
Con gran emoción, la estudiante descubrió que este negocio tuvo la aceptación de muchas personas y poco a poco fue creciendo, por lo que decidió llamarlo Nia.
“Estaba buscando un nombre que me identificara y Nia es la segunda mitad de mi nombre”, agrega.
SU BOUTIQUE
Asegura que lo que más le gusta de su negocio es tener trajes de baño que sean perfectos para cada cuerpo, con estilos diferentes, colores y para toda las edades.
“El traje de baño es un outfit importante en el guardarropa de cada mujer, además son variadas las ocasiones para los que lo necesitas, por ello, como mujeres ocupamos diversidad y variedad de éstos, además de que es una prenda que se busca todo el año, por raro que esto pudiera parecer”, comenta la emprendedora.
GRANDES METAS
A la par, Eugenia está relacionada con el mundo del modelaje, lo que le encanta. Otra de sus facetas es ser especialista en montaje de mesas de quesos y vinos, por lo que es parte del equipo de trabajo de Omar Coyoli, reconocido event planner de la ciudad.
La meta de Eugenia es que su boutique de trajes de baño siga creciendo: “Yo siempre digo, no te detengas hasta que te sientas orgullosa de lo que lograste”, concluye.
Facebook: Nia Boutique Trc
Instagram: @nia.trc