Grandes emprendedoras en Lady Market
Con el fin de promover el comercio local, Lady Multistak organizó Lady Market en Punto Valle con la participación de más de 70 expositores.
En este evento sensorial los invitados disfrutaron de la carta habitual de comida y cócteles del bar, además de un workshop especial de bebidas con Maestro Dobel.
Reuniendo a 70 invitados, entre ellos distinguidas figuras poblanas disfrutaron de una selección gastronómica de primer nivel durante la apertura
Durante la velada, las fundadoras y los invitados disfrutaron de vino tinto, cervezas sin alcohol y una selección de mariscos preparados por Albahia Puebla.
Publicidad
Tras una intensa sesión de entrenamiento en Padel State, los asistentes disfrutaron de la música del DJ Diego Huerta y un brunch especial.
Los asistentes recorrieron diversas tiendas donde las expertas habían seleccionado previamente prendas para exponer sobre tendencias y consejos de estilo personal. Entre las marcas participantes destacaron Nike, Hugo Boss, North Face, Brownie, etc.
La cita fue en Regene Derma Slim, donde los asistentes participaron en una meditación guiada por Marisol Cruz, seguida de emotivas felicitaciones para el cumpleañero.
Publicidad
Puebla Ciudad Longeva es un evento en el que expertos como José Luis Cordeiro y Héctor Morales mostraron los avances tecnológicos para la prolongación de la vida y el bienestar.
Alrededor de 15 comensales disfrutaron de una propuesta culinaria que fusionó lo mejor de la alta cocina del mar y la tierra en armonía con los vinos.
Cerca de 20 alumnas compartieron un momento de relajación y aprendizaje junto al experto en maquillaje, Francisco Dumit. Al finalizar disfrutaron de un delicioso brunch a la carta.
Publicidad
Con el mar como testigo, los enamorados se unieron rodeados de familiares y amigos en una emotiva ceremonia celebrada en Punta Sirena, Acapulco. La planeación del evento estuvo a cargo de Paty H. Luz.
La organización del evento estuvo a cargo de la wedding planner Estefanía Canales, quien cuidó cada detalle de la celebración que tuvo como escenario uno de los lugares más románticos de Atlixco.
En este evento creado en colaboración con ISU Universidad y Angelópolis los asistentes aprendieron a preparar tiramisú y pie de fresas.
Publicidad