Elizabeth Burciaga estudió la licenciatura en Derecho, pero desde pequeña le gustó emprender y su inclinación por la moda la llevó a crear su primera tienda llamada ISABELLA’S, que está enfocada en atuendos para ceremonias y eventos especiales.
EN APOYO A LA MUJER
En su negocio ofrece oportunidades para mujeres con hijos que necesiten trabajar o que les guste estar a la moda. A sus 30 años de edad radica en Ciudad Juárez, Chihuahua/El Paso, Texas, tiene su tienda en Ciudad Juárez y cuenta con una sucursal en Torreón.
Parte de esa misma inspiración la comparte con su familia, principalmente con su esposo Ángel Cano y sus hermanos; actualmente su madre Dolores Olivares es su mano derecha en sus empresas y proyectos.
El motor principal de todos sus planes es su pequeña hija Mila Regina, de tan solo cuatro años de edad: “Todo lo que hago es por ella, sobre todo quiero que sepa que puede hacer las cosas por sí misma, sin necesitar de alguien para ser una persona exitosa”.
RENOVARSE O MORIR
Elizabeth considera de suma importancia que en estos tiempos apoyemos el consumo local, para que podamos salir adelante durante esta pandemia, también cree que esta es una oportunidad personal de disfrutar más a su pequeña y de aprovechar para planear nuevas estrategias de trabajo.
“Esta es una oportunidad para renovarse o morir”, agrega.
Indica que su meta es inspirar a más mujeres a ser grandes emprendedoras y líderes.
“Considero que estos tiempos son para empoderar a la mujer, para demostrar que somos fuertes, valientes, inteligentes y trabajadoras”, concluye.