Ya sea en León, en Guadalajara o en San Luis Potosí, Christian Romero busca dejar una huella importante en cada una de las personas con las que colabora.
Tapatío de nacimiento, desde su etapa como estudiante demostró gran interés por la industria de la moda e imagen al compaginar su vida universitaria con un trabajo como coordinador en algunas revistas.
“Me gusta mucho eso de plasmar una buena imagen, por esa razón también me ha ayudado mucho en este mundo de la micropigmentación porque es más estético, perfeccionista y muy meticuloso”, compartió.
Esto le sembró gran interés por la simetría, por la piel y todo lo relacionado a sus cuidados, encaminándolo a convertirse en artista especializado en el procedimiento cosmético microblading técnica 6D.
“Me gusta mucho eso de plasmar una buena imagen, por esa razón también me ha ayudado mucho en este mundo de la micropigmentación porque es más estético, perfeccionista y muy meticuloso”, compartió.
A partir de esto fue construyendo su propia marca homónima con la que afianza una importante presencia en redes sociales como Instagram donde comparte los procedimientos que realiza y lo mejor de su día a día.
Hoy sus servicios son solicitados en toda la zona bajío siguiendo ciertos protocolos de sanidad y en base a una agenda, teniendo el placer de poder contribuir a elevar la autoestima de muchos de sus clientes.
“Regresarles la alegría representa una gran satisfacción porque te platican todo lo que han vivido como es pasar por un proceso de quimioterapia, y al ver su expresión por apreciar el resultado es lo mejor del mundo”, confesó y añadió la importancia que tiene el amor propio, mismo que se ve reflejado en nuestra imagen.
En la carrera de Christian se avecinan considerables éxitos pues en los próximos meses inaugurará un establecimiento que funcionará como spa y donde ofrecerá los servicios de imagen integral, proyecto para el que continúa preparándose estudiando una licenciatura en dermocosmiatría.
Además, como amante de todo lo estético, su gusto por el arte, la escultura y la arquitectura son motivantes para visitar museos cada que tiene la oportunidad de viajar, dejando abierta la posibilidad de instruirse profesionalmente en esta rama.