Los emotivos mensajes de los regios para sus mamás

SOCIEDAD MONTERREY

A cuatro días de celebrar el Día de las Madres, nueve hijos captaron a sus mamás como más les gusta y les regalan estas palabras de amor para felicitarlas en su gran día.

COMPARTE ESTA NOTA
VICKY ZAMBRANO

Para celebrar esta fecha tan especial, no dejes de leer los mensajes que recopilamos para sorprender a la persona más importante en su vida.

MÓNICA GALVÁN DE MORTON

Mamá eres una mujer brillante con un corazón gigante, combinación perfecta que te hace la mejor consejera. Cada día agradezco tenerte cerca y poder hablar contigo. Espero un día ser para mis hijos, lo que tú eres para mí.


MARLY DE LA GARZA DE GONZÁLEZ

Mamá, te veo como una mujer entregada 100 por ciento a la familia y a todo lo que haces. Eres mi mejor ejemplo a seguir, ¡te quiero mucho!

CRISTINA ELIZONDO

Mamá te veo como alguien que apoya a sus hijos incondicionalmente, a mi hermana Cristina en su carrera de modelaje y a mí en mi aventura por las redes sociales. Eres una persona positiva que siempre me hace ver lo bueno de una situación, aunque a veces yo no lo sepa apreciar, eres muy activa y nos enseñas a mi hermana y a mí a vivir una vida sana a través del ejercicio y la comida nutritiva, que es algo que nos has inculcado desde muy chicos. Además, soy muy feliz de que me aguantas como hijo porque siempre te estoy pidiendo que me ayudes a grabar, tomar fotos, tomar medidas, editar algo o cualquier otro inconveniente que tengo, por eso te agradezco mucho que siempre estés a mi lado.


MACA RAMÍREZ DE PAÉZ

Te veo como una persona servicial, siempre dispuesta a ayudar a los demás. Eres la mejor mamá del mundo porque te entregas a la familia y te desvives por nosotros, además de ser una persona cariñosa, positiva y muy determinada.


ANA GARZA DE TREVIÑO

Mamá, ¡feliz Día de las Madres! Gracias por tanto amor, te amo.


PAULINA ZAMBRANO DE MARTÍNEZ

Hola Ma, te escribo tratando de ser lo más sincero posible y desde el fondo de mi corazón.

Espero que estés increíble en este gran día tuyo, ¿sabes?, me pidieron hacer esta carta y aprovecho para decirte y expresarte el amor que siento por ti, para que quede claro ante todos que tus hijos ¡te quieren mucho!

Tal vez te haz preguntado, ¿por qué mi hijo nunca me da un abrazo, un beso, o me dice lo mucho que me quiere? Ma, la verdad no es porque no quiera, sí quisiera, pero es una pena tonta que no me deja hacerlo; es algo que no tengo explicación y sé que no soy el único que siente esto. Yo mismo me he preguntado ¿por qué me da pena abrazarte, darte besos y decirte cuánto te quiero? ¿Pena por qué? Si eres la mujer más linda que tengo, fuiste la que me dio la vida, eres la única que ha luchado por mí, la que a pesar de las sonseras, tonteras o tropiezos que he tenido siempre me has dado tu apoyo y consejos para seguir adelante. Quiero agradecerte por todo lo que me has dado y sigues dándome, por enseñarme a querer incondicionalmente, a ser honesto, a respetar a los demás y hacer las cosas con el corazón y no por ambición.

Quiero dejar claro que no puedo ser más suertudo al momento de que Dios tomó la decisión de ponerte a ti como mi mamá, eres una mujer súper fregona, una mujer trabajadora y no me queda ninguna duda que lo más importante para ti somos mis hermanos y yo.

Por último, quiero decirte felicidades, después de 25 años de ser mamá de tres niños, un poco inquietos, has llegado a crear esa familia que siempre has querido: unida, divertida, aventada y más que nada feliz.

¡Te quiero muchísimo, mamá!

Tu hijo consentido Darío Arturo Martínez Zambrano


VICKY ZAMBRANO DE YARTE

Mamá, ¡feliz Día de las Madres! Gracias por siempre ser un gran ejemplo para mí y para todos mis hermanos. Eres una persona hermosa por dentro y fuera, definitivamente me tocó la mejor. Te quiero mucho.


ALEJANDRA GARZA

Veo a mi mamá como una amiga mía, me encanta reírme con ella y me encanta que le puedo contar todo. Sé que puedo contar con ella cada vez que lo necesite y siempre me escucha. Ella es la mujer más fuerte que conozco y me siento orgullosa de que sea mi mamá. Es mi persona favorita y la más “perfectita”.


MARUCHA PATRÓN DE JUNCO

Yo veo a mi mamá soñadora, alegre, con ganas de disfrutar la belleza en todas sus expresiones, muy consentidora con sus hijos, detallista en todo lo que hace y ¡guapísima!



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.