Para Ruth Téllez, de Dafna Ubilla:
“Gracias por ser mi guía de vida, eres una mujer increíble llena de fuerza, amor, vida y alegría. Gracias por escucharme, apoyarme y siempre estar para mí. Deseo que disfrutes todos los días de tu vida y que sepas que este día tan especial es solo tuyo, dedicado solo a ti. Te amo y te admiro, tu labor como madre es admirable, te mereces toda la felicidad y lo bonito que esta vida tiene para ofrecer”.
Para Bety Badillo, de Alfredo Kuri:
“Mamá, eres un gran pilar para la familia. No hay palabras que alcancen ni acciones que compensen todo el tiempo, cariño y amor que nos has dado a mis hermanos y a mí para sacarnos adelante. Te amo”.
Para Iliana Maldonado, de Daniela Bonilla:
“Quiero que sepas que eres la persona que más amo en este mundo. Me considero afortunada de tenerte en mi vida, eres un gran ejemplo de ser humano. El mundo necesita más mujeres como tú que llenen su vida de luz y que estén dispuestas a dar sin recibir nada a cambio. Gracias por tu amor y por enseñarme a volar alto”.
Para Virginia Lozano, de Alejandro Lira:
“Madre, gracias por tanta libertad, por enseñarme lo que es dar sin esperar nada a cambio, por forjarme, por dirigirme, por apoyarme, por soportarme y sobre todo, gracias por creer en tu hijo. Qué fortuna venir de ti. Te amo”.
Para Rosy Carreto, de Romina Rapp:
“Gracias, por enseñarme día a día a no ser perfecta, sino real y fiel a mis ideas y sueños. Gracias, por conservar y procurar mis raíces en todo momento y a la vez ir construyendo y fortaleciendo mis alas. Mirarme en el espejo y ver fragmentos de ti me llena de amor y orgullo. ¡Feliz día ma! Que nuestra complicidad esté siempre presente, te amo”.
Para Pierangela Ruffo, de Angela Adreani:
“Quiero agradecerle por ser esa personita que nunca falla, la que siempre está ahí para darme la mano cuando me caigo, por darme la vida, por demostrarme que todo siempre tiene solución porque la vida no trae un manual de instrucciones pero viene con una hermosisima mamá. ¡Te amo mamá! Y si la vida me diera a escoger, te elegiría mil veces más. Eres la mejor mamá del mundo”.
Para Suhey Andrade, de Fernanda y Benjamín Andrade:
“Nuestra amiga, apoyo y confidente. Eres la mejor y la más amorosa, te queremos agradecer todo lo que haz hecho por nosotros, eres nuestro orgullo y somos muy afortunados de tenerte. Te amamos mamá”.
Para Juanita Maldonado, de Memo Sanjuanero:
“Ma, si pudiera volver a nacer y me dieran a escoger a una mamá te escogería a ti todas las veces; eres mi máximo en la vida, te amo, te admiro, te adoro y te respeto toda la vida. ¡Feliz 10 de mayo! Gracias por todo y tanto Jua”.
TIENES QUE VERLO...