Una joven extrovertida, con mucha energía y ganas de impactar en la vida de muchas personas a través de la motivación y diversión, así es Dany Bello, quien ha buscado moverse de su zona de confort para crecer de manera personal y profesional. Actualmente, nos ofrece en su cuenta Qué Bello, entrevistas con diferentes personalidades que aman lo que hacen y comparten su experiencia: “Hace unos años me sentía estancada, trabajando en cosas que no me encantaban hasta que decidí hacer un cambio y buscar mis pasiones para dedicarme a hacer lo que me gusta. Por eso quise hacer Qué Bello, una plataforma en la que puedo entrevistar a gente muy fregona que ama lo que hace y que no tuvo miedo de seguir sus sueños”.
Para la creación de sus contenidos, Dany dedica todo el tiempo que sea necesario para su creación, para ello, investiga a sus futuros entrevistados en plataformas digitales (web y redes sociales) y entre sus conocidos: “Busco que sean apasionadas, con cierta experiencia y reconocimiento para que puedan contar cuál ha sido su trayectoria para alcanzar sus metas. También que sean divertidos o que les pueda sacar su parte simpática (he ahí un reto)”. Una vez que Dany obtiene toda la información necesaria divide sus preguntas en tres partes: “la entrevista general es la primer cápsula, después va La Silla de la Verdad, donde selecciono preguntas personales más chuscas y para terminar, una cápsula que vaya de acuerdo con el perfil del entrevistado”.
Sin embargo, realizar un proyecto en medio de la pandemia puede tener sus facilidades y complicaciones, pero para Dany esto no ha sido un obstáculo, ya que muchas de las personas entrevistadas son personas que además de conocerlas, son cercanas a ella, mientras que las que no, se ha dado a la tarea de cuidar y tomar todas las preocupaciones para poder llevar a cabo la grabación de la mejor manera.
Y como bien dicen, la práctica hace al maestro, Bello ha mejorado con la práctica y preparación para desenvolverse bien frente a la cámara: “Obviamente hay gente a la que le sale más natural que al resto. Pero lo básico es no ponerte nerviosa, ir preparada y saber improvisar. Tener cierta chispa y empatía para conectar con la audiencia”.
El objetivo de sus videos es que las personas se animen a hacer realidad aquello que tanto anhelan: “Quiero que rompan el miedo para buscar sus sueños, que se rían un rato y se informen de temas relevantes”.
Mientras tanto, le seguiremos la pista a esta joven prometedora que entrevistar a grandes personalidades, por ahora nos compartió que le gustaría tener en algún momento al Tío Charly de Shark Tank, por su trayectoria y sentido del humor. Y no dudamos que ese sea solo el inicio de una gran carrera como vlogger.