Daniel Cristo, listo para cualquier reto, en este regreso a clases

SOCIEDAD TAMAULIPAS

Conoce más de Daniel Cristo y de su pasión por el tenis, en este próximo regreso a clases.

COMPARTE ESTA NOTA
Daniel Cristo/ Fotos: José Chang

Sin duda el regreso a clases trae consigo muchas emociones encontradas, por lo que para esta edición decidimos acompañar a Daniel Cristo a una mañana de tenis para platicar sobre sus metas y planes para este nuevo ciclo escolar que lo espera.

Llegamos muy puntuales al Deportivo Español, porque ahí es donde desde niño ha practicado uno de sus deportes favoritos, el tenis.

Daniel Cristo/ Fotos: José Chang

“Desde los 6 años fue que comencé con el tenis, mi mamá también lo jugaba y quiso que yo aprendiera un deporte, desde ahí hasta la actualidad es un deporte que disfruto mucho, aunque hubo una etapa en la adolescencia que lo dejé, pero ahora se ha vuelto mi estilo de vida y hobby”

Mientras se preparaba para practicar le preguntamos cómo fue este verano para él y nos comentó que fue muy especial, ya que pudo compartirlo con su familia, su novia y amigos.

Daniel Cristo/ Fotos: José Chang


Aunque también el regreso a la escuela lo tiene muy emocionado, debido a que entrará al tercer semestre de Ingeniería Industrial en el IEST, carrera que siempre le llamó la atención por su extenso campo laboral y por los sistemas de producción y logística.

Sobre el ya inminente regreso a clases, Daniel nos comentó: “Disfruté mucho de estas vacaciones, ir a la playa, jugar pádel, estar con mi familia, pero también estoy listo para este nuevo ciclo y sus retos, me siento preparado y con toda la actitud para sacarlo adelante”.

Daniel Cristo/ Fotos: José Chang

Y es que su experiencia practicando el tenis lo ha ayudado en su vida diaria y escolar, ya que las competencias nacionales y estatales en las que ha participado, así como los entrenamientos que ha realizado a lo largo de estos años, le han enseñado el trabajo en equipo, manejar la presión, dar lo mejor de sí y reponerse ante las caídas.

“Hace unos meses tuve una lesión mientras jugaba la final de un torneo de tenis, y aunque tuve que dejar de jugarlo por un tiempo, poco a poco estoy volviendo y estoy seguro de que muy pronto estaré al 100”.

A sus 20 años Daniel tiene muchos planes y metas por delante y aunque se enfoca en el presente, no pierde de vista ni deja de trabajar en lo que quiere para su futuro, hoy se encuentra más que listo para los retos que este ciclo escolar le traerá, pero sobre todo está dispuesto a aprender de cada uno de ellos.

Daniel Cristo/ Fotos: José Chang




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Frida Castillo