Dani de Mansilla es mamá de tres niñas, María Sofía y Valentina cuatas de cinco años y Eugenia de un año, el mayor reto al que se ha enfrentado es ser madre de dos al mismo tiempo, una travesía diferente y difícil sin embargo salieron adelante en familia.
Sin duda la más inquieta es Eugenia la bebé, durante el día hace travesuras a sus hermanas y estar pendiente es prioridad para sus papás. María Sofía salió más parecida a mamá, le gusta el baile y tiene su carácter, mientras que Valentina y Eugenia más a su papá Fernando Mansilla. Debido a la pandemia y para que las niñas tengan calidad escolar cuentan con una maestra de apoyo que les da herramientas y las asesora para que aprovechen sus clases al máximo.
Le gusta ser una mamá presente por ello aún con su academia de baile se organiza para pasar tiempo de calidad con ellas y llevarlas a las actividades extras que tienen por las tardes.
Durante esta época han implementado actividades como bailar, crear coreografías, salir al parque y pasear en bici, para ella y su esposo es importante que sus pequeñas no estén sin actividades y por ello las salidas son diarias para reforzar la convivencia.
Les encanta ver a sus abuelitos, al principio de la pandemia solo eran video llamadas y después esporádicamente les hacían visitas con las debidas precauciones.
Antes de la pandemia nos cuenta que han hecho infinidad de viajes, cada año organizan a lugares que les llamen la atención a las niñas, aunque son pequeñas les gusta tomarles fotografías para que cuando sean grandes recuerden cada momento, las anécdotas durante cada uno son interminables y ellos como papás se divierten muchísimo.
Finalmente, nos compartió que este año al igual que el pasado lo celebrarán en familia para evitar riesgos, será una comida en casa donde compartirán unos exquisitos platillos, postres y regalos.
Favoritos:
País: Francia
Comida: Japonesa
Deporte: Barre