Desde que le propusimos salir en una de nuestras ediciones, Cynthia Clemente se mostró muy entusiasmada y se involucró por completo en la producción, nos abrió su clóset donde pudimos apreciar prendas clásicas como un abrigo de mink de 1970, le encantan las perlas y los vestuarios glamurosos, comprobamos su buen gusto, su distinguida personalidad. Entre aromas, sofisticación y al ritmo del Blues se llevó a cabo la sesión de fotos.
Cynthia es una mujer de carácter, carismática, solidaria por naturaleza, inquieta y capaz de hacer atmósferas de armonía, genera espacios de trabajo y provoca superación en las personas que la rodean, consoladora, leal, amorosa, emocional hasta en el llanto extemporáneo y audaz hasta en la temeridad, bondadosa, caritativa con quienes más lo necesitan, es mamá de Pitu, abuela de Lorenza y un bebé en camino la cual son todo su universo.
El sentido del olfato es muy poderoso, permite que nos expresemos a través de los aromas, además de ser relajantes, es una manera para reflejar nuestra personalidad ante la sociedad, crea confianza, reviviendo experiencias volviéndolas totalmente inolvidables y Cynthia Clemente lo sabe, así que decidió crear sus propias fragancias, nombrándolas, La Liebre Esencias, comenzó buscando espacios agradables con propiedades naturales, investigó un producto natural que le diera esa opción de frescura y lo encontró en las flores, tomando en cuenta que los aromas florales no se encuentran en existencia.
El leitmotiv principal fue mezclar los aromas de las propiedades naturales como lo son, mirra, haba tonka, gardenias, cuero y pachuli, mezclarlas y llevarlas a un ambiente personal y que cada espacio tengo un toque muy propio, la serenidad y equilibrio son los motivos que la llevaron a crear perfumes en casa.
Cynthia se visualiza en un futuro logrando su reto de exportar sus propias fragancias, crear nuevas presentaciones que protejan al medio ambiente además de diplomarse en Europa como perfumista.