El espíritu festivo se desborda en las vidas de las Kardashian-Jenner, clan que no pasa desapercibida en esta época donde los regalos, las decoraciones y los detalles son tan ostentosos como sus caprichos diarios.
Desde los icónicos ornamentos de los pasillos de Kris Jenner, pasando por la elegante elección de de Kylie Jenner o la confusa decoración inspirada en Whoville de Kim Kardashian, cada una ha pecado de extravagante con sus elecciones.
Casa de Jengibre
Para dar por iniciada la temporada navideña, la matriarca hace un regalo especial a todos sus hijos enviándoles una casa gigante hecha con pan de jengibre personalizada con los nombres de cada uno de los miembros.
The Solvang Bakery es la panadería encargada de elaborar estos dulces y originales obsequios que encantaron a Kendall porque el suyo venía sus propios mini caballos y su perro Pyro.
Enorme árbol de Kylie
Tres años atrás fue el diseñador Jeff Leatham, favorito de la familia, quien creó el árbol con toques en color rosa en las enormes esferas que lo adornaban.
Incluso en 2015 colgó algunas muy lujosas de la firma italiana Fendi que brillaban en un tono negro, tan elegante como ella.
Kandyland Wonderland
Con esta temática fue como Kris Jenner decidió adornar su mansión, misma que mostró a todos en un video publicado en un canal de YouTube dedicado a la arquitectura y el diseño de interiores.
Aquí está presente de nueva cuenta el toque de Jeff Leatham y su equipo profesional quienes vistieron árboles de hojas perenne con luces blancas, enormes paletas rojas y blancas y caramelos de menta.
Por si esto fuera poco incluyó renos blancos animados y una escultura de oso color rojo traído directo de París.
Lista de invitados
Su celebración contempla la presencia de varias personalidades dentro de la industria del entretenimiento como Christina Aguilera, Paris Hilton, Drake, Toni Braxton, Sia hasta el mismísimo Santa Claus.
Algunas de ellas presentan un espectáculo musical que anima a todos a seguir presentes en la elegante fiesta.
Este año su tradicional fiesta familiar se canceló por primera vez en 42 años debido al aumento de casos de Covid-19 según lo anunció Khloé Kardashian en su cuenta de Twitter.