Exposiciones de arte que ya puedes visitar en Ciudad de México

CULTURA

Estas exhibiciones están abiertas al público con todas las medidas de sana distancia.

COMPARTE ESTA NOTA
Monet Experience (Foto: Cortesía).

Nuestra vida ha cambiado a raíz de la pandemia por coronavirus y poco a poco las actividades recreativas a las que estábamos acostumbrados, se van adaptando a la nueva normalidad, para que podamos disfrutarlas de manera segura. Tal es el caso de las exposiciones de arte, las cuales ya abrieron en la Ciudad de México. Por eso te presentamos una lista con las que no te puedes perder. 

Monet Experience y los impresionistas 

Durante un recorrido que combina tecnología y arte, en esta exhibición, podrás apreciar los cuadros de Claude Monet, el famoso pintor francés, que es uno de los fundadores del movimiento impresionista. La experiencia es inmersiva y tiene una sala con realidad virtual. 

A través de un video de 40 minutos podrás explorar la forma de vivir en una obra, además hay música que acompaña a las más de 800 imágenes que se proyectan sobre las enormes paredes.

Dónde: Forum Buenavista. Eje 1 Nte. 259, Buenavista.

Cuánto:$120.

El París de Modigliani y sus contemporáneos 

Con esta exposición, el Palacio de Bellas Artes reabre sus puertas al público, para presentar por primera vez en México una amplia selección de la obra del pintor italiano Amedeo Modigliani, así como de destacados integrantes de la escuela de París como Suzzane Valadon y Chaim Soutine. 

Más información en: www.museopalaciodebellasartes.gob.mx


Dreams, Fantasy Lab

Es una exhibición inmersiva, que a través de instalaciones lumínicas y experiencias sensoriales, busca activar todos tus sentidos. El recorrido por Dreams es aproximadamente de una hora y se hace por grupos de ocho personas con un guía especializado. 

Dónde: Plaza Metrópoli Patriotismo

Cuánto: $340

Van Gogh Alive The Experience

El espectáculo inmersivo, el cual se encuentra instalado en la explanada del Monumento a la Madre de la Ciudad de México, reabrió sus puertas, para que puedas apreciar en sus enormes pantallas, las principales obras del pintor neerlandés.


Tags Relacionados: exposición arte cultura