La mansión de la familiar McCallister está ubicada en la ciudad de Chicago y tiene un valor aproximado de casi 3 millones de dólares.
Hace poco más de tres décadas que la conocimos gracias a las aventuras de Kevin que fue personificado por Macaulay Culkin para las cintas Home Alone y Home Alone 2: Lost in New York.
Podíamos apreciar lujosas y espaciosas habitaciones que fueron decoradas conelegantes ornamentos de temporada, aunque el pasado año vimos en un video de YouTube que se realizaron algunas adecuaciones en su interior.
Ahora se ha vuelto realidad la opción de hospedarte en esa casa gracias a Airbnb, plataforma que la incluyó entre las opciones de renta por un costo de poco más de 11 mil pesos por noche.
“Hace unos años, los McCallisters viajamos a París. Bueno, casi todos… Aunque hoy somos adultos responsables (yo hasta dirijo una empresa de seguridad), no es tarde para conectar con ese niño que la liaba por Navidad. Así que mientras estamos fuera (esta vez toda la familia), quiero invitar a un grupo de nostálgicos a quedarse en la casa de mi infancia el 12 de diciembre para que se reencuentren con su travieso yo de 8 años”, se puede leer en la descripción, en la voz de Buzz quien es el anfitrión.
Agrega que, cómo es una época de dar y recibir, se efectuará una donación única al hospital infantil de Chicago, La Rabida Children’s Hospital, donde profesionales se encargan de cuidar y mejorar la vida de cada uno de sus pacientes, que sufren enfermedades complejas o crónicas, y discapacidades.
Como aspecto destacable se menciona que una persona del equipo de seguridad, además de mostrarte la casa, te regalará el set Home Alone de LEGO, ofreciéndote conexión de Internet, servicio de televisión, desayuno, estacionamiento gratuito, chimenea interior y vigilancia con sus cámaras de seguridad.
La única mala noticia es que ya no aparecen fechas disponibles pues el periodo de reservación ya terminó.