En la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús en la capital tamaulipeca se dieron cita la feliz pareja para recibir la bendición de su matrimonio.
Constanza Etienne Rivera y José Eduardo García Gómez se conocieron en una boda en San Miguel de Allende, tuvieron un noviazgo de casi cinco años. Fue en un restaurante en Ciudad Victoria donde Constanza recibió la propuesta de matrimonio.
Sus padres Lucía Rivera García, Benito Etienne Llano, Hazel Gómez Hallam y Roberto García Cantú se mostraron muy felices y entusiasmados por el enlace de sus hijos, los apoyaron en todo momento en la organización y esperaban con ilusión la emotiva fecha en la unieron sus vidas para siempre.
Familiares y los amigos más cercanos se dieron cita para felicitar a los nuevos esposos, fue un día lleno de muchos recuerdos, anécdotas y fue una velada inolvidable. Todos degustaron exquisitos platillos como, brocheta mediterránea, carnes frías y queso, paella de carnes y de mariscos.
Alan Espinoza fue el DJ encargado de amenizar la celebración, los presentes disfrutaron de horas de baile y música variada.
Con el vals GoodTogether de Honne los nuevos esposos confirmaron su amor y ante los presentes hicieron su primer baile, momento en el que recordaron sus momentos de noviazgo.
Como padrinos de arras fungieron Roberto García y Cecilia Villaseñor, de anillos, Bernadette Etienne, Marcela Etienne y de lazo Catalina Etienne y Rodrigo de la Garza.
La luna de miel estaba dispuesta en Tulum y por cuestiones de un huracán la pospusieron y después decidieron Nueva York pero por la pandemia cerraron todo, así que esperarán un poco para hacer su viaje soñado.
Por ahora se encuentran muy tranquilos en su residencia en la Ciudad de México y esperarán a que pase la contingencia y puedan disfrutar de su luna de miel sin contratiempos.