En el Jardín San Andrés, Chic Magazine reunió a un grupo selecto de mamás laguneras junto a sus queridas hijas en una celebración sin igual: Chic Mom. Con la ayuda de la planner Ana Ramírez y con la creatividad desbordante de Sofía Núñez, el evento fue una oda al amor maternal.
Desde el momento en que las invitadas llegaron y el valet parking estacionó sus autos, quedó claro que esta tarde sería memorable.
Encuentro madres e hijas
Invitadas especiales a CHIC MOM
Los spot fotográficos, cuidadosamente diseñados por Sofía, incluyeron un magnífico mural a mano acompañado de jarrones de variedad de rosas rojas, blancas, rosadas, entre otras flores exquisitas, donde las asistentes se tomaron fotografías capturadas por la lente experta de As It Was.
El ambiente holístico y lleno de energía positiva incluyó mesas, sillas y sillones creados por el mobiliario de Moba, que brindaron el escenario perfecto para que cada madre e hija compartiera momentos únicos y especiales. Emilú Cázares, editora en jefe de Chic Magazine Laguna, a nombre de Paulina Nuñez, directora general de Grupo Multimedios Laguna, dio la bienvenida a las emocionadas asistentes, marcando así el inicio de una tarde llena de gratitud y conexión.
La terapeuta angelical y coach de vida Lilly Avi, guió a las participantes en una meditación que las llevó a explorar el profundo lazo entre madres e hijas. La actividad de creación de ramos florales, con una cuidadosa selección de rosas, gipsofilias y otras bellas flores, lo que fue un momento de belleza y creatividad compartida en el que además se dio a conocer el significado de colores y materiales elegidos. Cada ramo fue intercambiado entre la misma familia con todo el amor con el que fue creado.
Emotivo ambiente
CHIC MOM Fotogalería 2
Entre sorbos de mojitos, daiquiris y otras delicias de Amaretto Drinks, así como el placer de degustar tablas de charcutería de Maia Taller Culinario y exquisitos mini postres, café y tisanas de Deliflor, las asistentes disfrutaron de la compañía y la música en vivo de Vox Music.
La magia continuó durante la tarde, ya que llegarían los mensajes angelicales personalizados entregados por Lilly Avi a cada asistente, los cuales tocaron los corazones de cada madre e hija presente, recordándoles la importancia del amor y la conexión familiar.
Como gesto de agradecimiento, cada madre recibió un kit cuidadosamente preparado, el cual contenía una rosa de chocolate de Frenesí, jabones artesanales de Piña Natural Organic, un masaje relajante de Neutrals Spa & Nail Studio y una cajita de galletas de almendra de Deliflor.
Chic Mom fue mucho más que un evento, fue un tributo al amor incondicional entre madre e hija, un recordatorio de la belleza de los momentos compartidos y una celebración de la fortaleza de los lazos familiares. Sin duda, una tarde que quedará grabada en el álbum de recuerdos de todas las asistentes.
Checa el video de la entrevista que ofreció Céline Dion y lo que comentó sobre su salud: