Debido a la contingencia actual y el distanciamiento social, los planteles educativos suspendieron las graduaciones presenciales, pero ese no fue impedimento para que Marijo Murillo celebrará este momento especial en donde culmina exitosamente su Licenciatura en Nutrición Clínica en la Universidad Anáhuac Querétaro.
En la celebración estuvieron presentes sus papás, su abuelita, sus tíos y primos con quien ha estado pasando estos días de cuarentena.
Durante la tarde degustaron de un rico menú que incluyó el platillo favorito de la graduada y momentos más tarde todos alzaron su copa y realizaron un brindis con champaña y con el lanzamiento de su birrete, todo esto con las medidas de seguridad y manteniendo una sana distancia.
Sin duda una gran festividad en la que todos le demostraron sus muestras de cariño y entusiasmo por el logro obtenido.
REGALOS ESPECIALES
Su papá y Manuel Bracho su novio, le llevaron lindos ramos de flores, Ana Lucia un globo y una camiseta alusivos a su graduación y Alejandra su hermana le pidió su pastel favorito. Todo se disfrutó con las medidas de seguridad, utilizando cubrebocas, guantes y manteniendo una sana distancia, sin saludos, ni abrazos, ni comiendo juntos y cada invitado utilizó su plato sin compartir nada de los alimentos entre todos. Muy bien cuidados.
LAS DELICIAS
Todos disfrutaron de una rica carne asada con quesadillas, salchicha y sin faltar el pastel para celebrar este momento importante en la vida de Marijo Murillo.
CONOCE MÁS
Al evento se contó con la presencia de 11 personas para festejar con sana distancia. Todos los asistentes han pasado estos días de cuarentena juntos y solo sale uno de cada familia al super y siempre respetando las medidas de seguridad, durante el evento unos estaban en el jardín y otros dentro de la casa para mantener distancia.
noticias relacionadas