Se llegó el gran día, y finalmente Mariana Rodríguez y Samuel García se casaron por lo civil en una ceremonia oficiada por el juez Abelardo García, en la que tuvieron como testigos a Yinel Fasci de Flores, Miguel Flores, Karla Jiménez de Silva, Andrés Silva, Sylvia González, Agustín Basave, Alejandra Yllán, Gustavo Nuño, Vanessa García y Luis Donaldo Colosio, además asistieron sus papás Luisa Cantú de Rodríguez, José Rodríguez, Bertha Silvia Sepúlveda de García y Samuel García.
Posterior al enlace, los recién casados brindaron junto a sus invitados, luego ofrecieron una cena de cuatro tiempos, además de partir los pasteles de la novia y el novio.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando bailaron la canción Un Millón de Veces Sí, de Mariana. Más tarde siguió el gran ambiente con un Mariachi.
Gran Evento
La boda estuvo a cargo del wedding planner Mario Islas, la decoración y mobiliario de Veinte Cero Nueve, la iluminación de Nexxo, la pista de baile personalizada fue de Kruzeta, la mesa de quesos de Bonaroma, el pastel fue elaborado por Miel de Chocolate y además se ofrecieron chilitos de Xile Chile.