Mariana Ramírez Vela fue pedida en matrimonio el domingo, en Lagunas de Miralta donde su novio Carlos Fernández Altamirano le entregó el anillo de compromiso.
Fue totalmente sorpresa, Mariana recibió una llamada de Carlos donde le dijo que irían a una cena de compromiso, que él tenía que trabajar y mandaría por ella, llegaron 19:30 p.m.
Una noche especial, diferente, sin familia y sin amigos con todas las medidas sanitarias y unidos de corazón, fue a través de video llamada que los padres de Mariana, Cecilia Vela y Alfonso Daniel Ramírez, los padres de Carlos, Dinorah Altamirano y Carlos Fernández, así como las hermanas de la novia, Cecilia Ramírez y Larissa Ramírez les enviaron emotivos mensajes de felicitaciones y vivieron el momento mágico junto a ellos, ya se están preparando para la boda que será a finales del año.
En la cena estuvieron solamente los novios, el organizador Sergio Muñoz y la fotógrafa Manfel, sin embargo para Mariana y Carlos fue una fecha que nunca olvidarán, es el comienzo de su nueva vida.
El menú consistió en aperitivos, quesos, carnes frías, nueces, frutos secos, así como diversidad de bebidas y postres.
Con la canción The One de Kodaline fue dedicada por Carlos y sin duda los llenó de recuerdos y momentos que vivieron en su noviazgo.