Justo antes de la contingencia, Regina la pasó muy festejada en su cumpleaños número 16, pues su mamá María se encargó de que todos los detalles fueran perfectos.
Para ello, contó con el apoyo del planner Kevin Puentes. El tema elegido para la fiesta fue Tulum vibes, por lo que el jardín de su domicilio lució decorado con detalles muy ad hoc, con el sello de Manola Eventos.
Los invitados llegaron luciendo atuendos playeros como sombreros, shorts, blusas de tirantes, camisas marineras, playeras floreadas, sandalias, cardigans, sin faltar las caras pintadas, en una noche llena de diversión.
La música estuvo a cargo de DJ Bernie, quien no dejó que nadie se quedara sentado, por lo que la pista lució siempre abarrotada con sus increíbles beats. Además, a un costado se colocó una suculenta barra de botana y dulces, para deleite de los asistentes.
Regina comentó que se siente muy feliz y bendecida de haber cumplido otro año más y, lo mejor de todo, es que estuvo rodeada de las personas que más quiere en este día tan especial. La cumpleañera recibió maquillaje, accesorios, entre otros múltiples obsequios más.
EL DATO
Desde el inicio de la celebración, los invitados se tomaron fotos para sus redes sociales con la divertida decoración.
LA AMBIENTACIÓN
El jardín simulaba un paseo por Tulum, en un ambiente tropical, logrado con sillas de ratán, bancos de madera, senderos con plantas y todo fue iluminado con foquitos de colores y lámparas de ratán; mientras que la pista fue pintada con detalles de hojas verdes, todo ad hoc al tema.
DULCES DETALLES
La candy bar ofreció churritos variados, cacahuates salados y enchilados, banderillas de chamoy, además de cup cakes de chocolate amargo, triple chocolate, tres leches, zanahoria y vainilla. También contó con variedad de snacks como mini pizzas y mini hamburguesas que encantaron a los invitados.