Un increíble cumpleaños fue el que vivió Raymundo Olvera, quien celebró con una espectacular fiesta la llegada de sus 50 años.
Cumplir un año más de vida siempre es motivo de celebración, por esa razón el destacado Diseñador Gráfico Raymundo Olvera no dudo en organizar junto a su hermano Javier Olvera una fiesta de cumpleaños en su casa para festejar a lo grande sus 50 años.
Los invitados comenzaron a llegar puntuales al festejo con lindos obsequios para el cumpleañero como ropa, perfumes, botellas de vino, entre otros obsequios, por lo que el festejado se mostró en todo momento muy feliz y entusiasmado.
Al evento asistieron 130 invitados entre amigos y familiares del cumpleañero para llenarlo de buenas vibras, abrazos, felicitaciones, muestras de cariño y sobre todo buenos deseos. Durante la reunión todos platicaron y recordaron bellos recuerdos con el festejado mientras disfrutaron de botanas y después se colocó un carrito con unos ricos tacos de trompo y una barra de bebidas, donde sirvieron margaritas, piñas coladas, cócteles, entre otras bebidas.
Durante la celebración no pudieron faltar las tradicionales Mañanitas en honor al festejado Raymundo Olvera, así como la mordida del pastel rodeado de todos sus invitados.
Más tarde todos degustaron del creativo y delicioso pastel de cumpleaños y brownies de chocolate que fueron elaborados por su esposa, quien está a cargo de la pastelería Zarzamora Studio
Todos disfrutaron de estos momentos en medio de una gran decoración que lució espectacular con globos de diferentes tamaños a cargo de Más Alto Tampico.
Una noche donde la diversión y la alegría no faltaron, todos bailaron, gozaron y cantaron las canciones favoritas de Raymundo Olvera por parte el grupo Bossa Beat, quienes con su increíble talento sorprendieron a los invitados.
Las fotografías del recuerdo no se hicieron esperar cuando el cumpleañero agradeció a todos por las muestras de cariño hacia él y por acompañarlo en esta fecha tan importante.
El momento más emotivo de la reunión, fue cuando sus amigos y familiares brindaron con el cumpleañero por un año más de vida, así como por la maravillosa compañía.
La celebración culminó hasta la madrugada gracias al gran ambiente que se vivió al máximo. Sin duda un cumpleaños para recordar.