Las pequeñas Marina y Yolanda disfrutaron de una inolvidable fiesta de cumpleaños organizada por su mamá Astrid, en la que estuvieron acompañadas por su papá, su abuela, familiares y amigos, quienes entre sonrisas y amena convivencia la pasaron de lo mejor.
LA DECORACIÓN
El jardín del Club Montebello lució una espectacular decoración con arcos de globos en tonos lila, rosa y azul, bajo la temática de Frozen, con el sello de la planner y decoradora July López, donde también estuvo presente Marcela Carlos y la lente de Laura Grageda.
Las festejadas lucieron hermosos vestidos de las princesas Elsa y Ana, ad hoc al tema, que encantó a todos con la magia de la nieve.
DIVERTIDO SHOW
Más tarde, las pequeñas cumpleañeras se cambiaron de atuendo con unos coloridos tutus, para acompañar el show de La Reina de los Niños, Tatiana, quien bailó y cantó junto a las festejadas y sus amiguitos. Además, cantaron Las Mañanitas y soplaron las velitas del pastel.
Al término del espectáculo, los pequeños se tomaron fotos con la artista para sus redes sociales y la diversión continuó cuando todos corrieron a romper las piñatas, y antes de despedirse, fueron sorprendidos con encantadores bolos, de las princesas para las niñas y una bolsita de tela para los niños. Fue un día lleno de alegría y grandes detalles para las festejadas y sus invitados.
EL MENÚ
Se ofreció un variado buffet, ideal para los pequeños y sus papás, acompañado de bebidas refrescantes.
TOQUE DULCE
La candy bar cautivó el paladar de los asistentes con variedad de cupcakes, brownies, galletas, minitartas y snacks como chilitos, papas, cacahuates y dulces, todo personalizado. Además, se colocaron puestos de amenidades, como tostitos con elote, fruta con chile, crepas, entre otros.
MÁS DETALLES
Se contó con un área de juegos con puestos de diversión, como pinta caritas, tiro a gol, mini lotería.
También te puede interesar...