Una divertida fiesta organizaron Marcela y Julio para su hija María, con motivo de su cumpleaños. El lugar elegido para la celebración fue el jardín de Fortana, que lució espectacular con el tema de Candy Bar, donde coloridas donas y pasteles fueron los adornos principales.
Las invitadas fueron solo pequeñitas amigas de María, quien lució feliz porque estaba acompañada de su hermana Renata, de sus abuelos, así como de sus tíos y primos.
Durante la tarde, el entretenimiento estuvo a cargo de Diviértete, que incluyó actividades como joyería, slime y decoración de lentes.
Todas recibieron lindos mandiles de cocineritas, detalle que les encantó. Un momento emotivo fue cuando entonaron Las Mañanitas y la cumpleañera dio la tradicional mordida, en una tarde inolvidable.
LA DECORACIÓN
El lugar cautivó a todos con donas, pasteles grandes y pequeños, mobiliario de colores para las niñas, así como manteles individuales, copas y platos personalizados, que transportaban a un mundo de dulce tentación, decoración que estuvo a cargo de Brenda Luna.
DULCES Y MÁS
La suculenta barra de postres incluyó galletas decoradas, bombones, donas de diferentes sabores, botanas, palomitas, cupcakes, tamarindos, brownies, chicles, paletas, gomitas y más, la cual fue preparada por Marcela, mamá de María. El pastel llevó el sello de la casa, de Todo pastel, además se sirvió rica nieve de Estación garrafa.
EL MENÚ
Niños / Pizza y papas a la francesa
Adultos / Empanadas argentinas y ensalada
También te puede interesar...