Cumplir un año más de vida, siempre es motivo de celebración, por lo que los papás de Eduardo, Alejandra Aragón, Eduardo Mohamar y su hermana Alejandra Mohamar Aragón no dudaron en organizarle una fiesta para celebrar su cumpleaños número 11. La emotiva fiesta se realizó en su casa de la playa debido a la contingencia por el Coronavirus, pero ese no fue impedimento para que el pequeño Eduardo Mohamar gozara al máximo de este día a lado de sus familiares más cercanos, entre ellos su hermana, abuelos, tíos y primos con quien ha pasado estos días de cuarentena, con todas las medidas estipuladas para mantenernos sanos. Durante esta tarde todos convivieron, jugaron juegos de mesa, platicaron divertidas anécdotas y pasaron ratos agradables en familia y más tarde degustaron una rica comida especial para la ocasión.
Uno de los momentos más especiales, fue cuando los amigos del festejado y demás familiares lo sorprendieron para felicitarlo desde sus coches, los cuales decoraron con globos de colores y carteles de felicitación, con las medidas de precaución y manteniendo una sana distancia.
Momento más tarde los papás de Eduardo, su hermana, primos abuelitos y tíos, le cantaron Las Mañanitas, tomaron las fotografías del recuerdo y disfrutaron una rebanada del rico pastel de cumpleaños que estuvo personalizado con la actividad favorita de Eduardo.
Antes de finalizar la celebración, el cumpleañero agradeció a todos, por las muestras de cariño hacia él, por los obsequios y la sorpresa que le organizaron para que él disfrutara de un cumpleaños único y especial.
DULCE DETALLE
El padrino del festejado le obsequió un pastel muy original decorado con tablas de surf que es la actividad que más disfruta viviendo en la playa.
EL OUTFIT
El festejado lució un conjunto muy casual de playa, para disfrutar al máximo su cumpleaños número 11