Una de las celebraciones más importantes en el año es sin duda el día de nuestro cumpleaños, es por ello que las familias se está dando a la tarea de organizar algo especial y divertido. Descubre las sorpresas y actividades que realizaron para festejar su cumpleaños y pasar un día único.
Egladiva Morales:
“El día de cumpleaños de Camilo fue un día muy especial y probablemente inolvidable para él. Desde muy temprano se despertó al saber que ese era su día de cumpleaños, le cantamos Las Mañanitas, todo el tiempo se la pasó jugando, recibiendo llamadas, mensajitos o videos de la gente que lo quiere. En la tarde le organizamos el desfile de carros y andaba fascinado saludando a toda la gente que lo vino a visitar! Definitivamente estos momentos han hecho que la gente esté muy unida a pesar de la distancia. La empatía y amor se demostraron en todo momento. Le damos gracias a Dios por la vida de nuestro hijo y la salud de nuestra familia. Un año que quedará marcado en nuestros corazones”.
Marisa Arzamendi:
“Me la pase súper, un cumpleaños diferente, pero con mi familia, no puedo pedir mejor regalo que la vida me ha dado”.
Andrea Villanueva:
“¡Un muy feliz cumpleaños! Con muchos pasteles y rodeada de mucho amor, gracias a mi familia y amigos que hicieron caravana, muchas llamadas que alegran el corazón y cena especial por mis papás, acompañada de mi novio, diferente pero muy feliz”.
Karen Mendoza de Larrañaga y Joaquín Larrañaga:
“El cumpleaños de Georgina fue muy especial, organizamos un birthday parade y todos sus amigos y familia pasaron a felicitarla, estaba emocionadísima y nosotros muy contentos de ver a todos aunque sea de lejos, sin duda de los mejores cumpleaños a pesar de la contingencia, valoramos mucho el tiempo que cada persona se dio para pasar a felicitarla”.
Marcia Benavides de Mendiola:
“Cumplir años durante el confinamiento fue toda una experiencia para mi familia y para mí, porque nos tocaron los cumples de mis dos hijos y el mío. El mayor es Luis Alejandro cumplió 6 años el 26 de abril, y con él sí fue complicado al principio porque esperaba su fiesta con sus amigos pero le fuimos explicando que sería distinto; lo sorprendimos con pastel, piñata y adornos y sus amigos y primos pasaron a saludarlo de lejos y traerle regalitos. ¡No paró de decir que era su mejor cumple!El chiquito José Pedro cumplió 3 añitos el 18 de mayo y con él ayudó que no es aún demasiado consciente de su cumple, así que él gozó con globos, piñata, dulces y pizza, y claro las videoconferencias con sus abuelos y tías. Y luego yo cumplí 32 el 21 de mayo; mi esposo me consintió todo el día, algunas amigas me mandaron detalles, y otras amigas, mis hermanas y mis primos me sorprendieron muchísimo viniendo en “caravana” con regalitos y la pitadera, sobre todo me hicieron llorar sólo de verlas porque cero lo esperaba.
Me sorprendió también recibir más mensajes y llamadas que otros años, supongo todas y todos andamos muy emocionales, valorando más nuestras amistades con lo que estamos viviendo. ¡Fueron festejos muy lindos y especiales y me siento muy bendecida!”.
América Agundez de Galván y Alejandro Galván:
“La verdad muy emotivo el ver a sus amigas y a la gente que la quiere acompañarla y cantarle desde sus autos Las Mañanitas dándole muchas muestras de cariño es algo que no olvidará nunca”.
Alina Cecilia:
“Debido a la cuarentena no pude salir a comer o cenar como acostumbro, sin embargo, me la pasé muy bonito. Estuve acompañada de mis papás y mi hermano que hicieron mi día muy especial. Decoraron la casa con globos y de comer pedimos platillos de Curricanes a domicilio, porque me encantan los mariscos. Mi mamá me horneó dos pasteles. Mis amigas y mi novio me enviaron ramos de flores, regalos, brownies y galletas. Mi casa se veía preciosa con tantas flores. En la noche nos conectamos en Zoom con mis abuelitos, tíos y primos para hacer una videollamada y me felicitaron y cantaron Las Mañananitas“.
Gaby de Rivera:
“Mi hijo Diego cumplió 10 años y tuvo una caravana con sus amigos cercanos, pasaron a dejarle regalos y globos desde sus carros con pancartas y música. Estuvo muy lindo”.
Jessica Manzur:
“Sorprendimos a mi mamá el día de su cumpleaños con un pastel, flores y una deliciosa carne asada. En lo personal, siento que fue muy especial para ella debido a que durante la cuarentena nos hemos unido muchísimo más como familia. Todos juntos hicimos la carne y fue muy divertido el proceso, reímos, convivimos, cantamos karaoke y comimos delicioso”.
Liliana San Miguel:
“En casa, decoramos con globos, listones de colores, etc. Preparamos los platillos de cada quien, así como el pastel favorito, hicimos videollamadas con abuelitos, tios, primos y amigos. También jugamos juegos de mesa y vimos películas obviamente elegidas por el cumpleañero”.
Ana Carmen Berlanga:
“Yo vivo fuera de Tampico, llevaba varios años sin poder pasar su cumpleaños con ella. Para mí era importante hacerle algo especial aunque sólo fuera la familia. Compre unos globos muy bonitos de Candy Party Tampico para poder decorar la sala. Le hice un pastel de manzana que es su favorito y de regalo una sesión de fotos con nuestra perrita con Perlas & Rubies. Por la situación, la sesión la haremos apenas la próxima semana, pero quedó encantada con todo”.