Muchos son los detalles a considerar al planear una boda, pero sin duda, el photoshoot de la pareja es de los más importantes, porque será a través de esas imágenes que su amor perdurará en el tiempo.
Escuela Superior de Música y Danza
Esta gran casona del Obispado fue alguna vez un colegio religioso y ahora alberga el conservatorio de música Carmen Romano; se trata de un lugar que destaca por su arquitectura clásica y por combinar el estilo antiguo con el contemporáneo. ¿El resultado?, un panorama único para unas fotos de ensueño, como las de Karen Cortés y Donato Muñoz.
Casa del General Almazán
Enclavada dentro del Parque Ecológico Chipinque, se encuentra la casa de verano del General Almazán, un edificio sobreviviente a incendios, a la vegetación de la Sierra y al paso del tiempo, sin duda el escenario perfecto para tomar unas fotos muy originales.
La Huasteca
Este parque ecológico es uno de los más representativos de nuestro estado y el escenario perfecto para tomar fotos de pareja, ya sean casuales como las de Itziar Morales y Chris Day, o una sesión formal; cuevas, ríos y la naturaleza en su máximo esplendor son tan solo algunas de las cualidades que nos ofrece.
Casa de las antenas
Esta maravillosa locación estilo vintage se encuentra en lo alto del Cerro del Mirador y ofrece maravillosos escenarios, así como una vista inigualable a la ciudad, por lo que es una de las más buscadas por las parejas que están próximas a darse el sí.
Fábrica de textiles El Porvenir
Este lugar ofrece diferentes locaciones en un mismo espacio, ya sea en interiores o exteriores, con elementos característicos de la industria textil, la cual la convierte en uno de los lugares favoritos de las parejas para plasmar su amor; está ubicada en el municipio de El Cercado.
Chipinque
Otra fantástica opción en lo alto de la Sierra Madre Oriental, con escenarios únicos para realizar la sesión de fotos perfecta, como el observatorio, el cual es uno de los preferidos por el puente de madera que da la bienvenida.
Hacienda del muerto
Una joya arquitectónica ubicada en Mina, Nuevo León. Esta antigua hacienda es perfecta para un photoshoot impresionante, ya que dicho lugar debe su nombre a un arroyo muy cercano a ese lugar y a la sierra que la rodea. La carretera que te conduce al spot es un plus para más tomas.