El romántico enlace de Consuelo Zambrano y Rodrigo Gutiérrez
Después de nueve años de noviazgo, la pareja se dio el sí en una emotiva ceremonia celebrada por el padre Pablo Mejía, en la iglesia de Nuestra Señora Reina de los Ángeles.
La firma española de calzado Pikolinos celebró la llegada de su nueva colección primavera-verano con un evento exclusivo en Altavista, San Ángel. Moda, gastronomía y música se fusionaron en una noche donde el estilo mediterráneo fue el protagonista.
Con una conferencia magistral y una presentación de su Visión 5.0, el ITAM llevó a Cuernavaca su propuesta educativa basada en emprendimiento, ciencia de datos y liderazgo global. Estudiantes y familias conocieron cómo esta institución forma líderes.
Borregos Toluca del Tecnológico de Monterrey, campus Toluca, inició su temporada 2025 en la ONEFA enfrentando a Gamos de la Universidad Marista. Con una plantilla renovada al 50 %, el equipo busca consolidarse y llegar con fuerza a los playoffs.
Publicidad
Para dar la bienvenida a la primavera, Rafa Picard organizó un brunch especial donde los invitados disfrutaron de sabores frescos, bebidas refrescantes y la mejor compañía. La atmósfera estuvo acompañada por la música del DJ Aron Farrugia.
Los Diablos Rojos del Toluca lograron una importante victoria ante los Tuzos del Pachuca con un marcador de 3-2 en la jornada 13 del Clausura 2025.
La obra Por qué los hombres aman a las cabronas, con Consuelo Duval, Dalilah Polanco y Marcus Ornellas, conquistó al público en el Teatro Morelos. Humor y amor propio en una puesta en escena imperdible.
Publicidad
Con gran éxito, se celebró la 112ª Asamblea General Ordinaria del Club Casino Monterrey, donde se presentó el nuevo Consejo de Administración para el periodo 2025-2026.
Octavio Macías celebró su cumpleaños en compañía de su familia y amigos en una cena llena de buenos momentos
Gabriela Kauachi y José Alberto Manzur vivieron uno de los días más importantes de sus vidas con una ceremonia religiosa llena de amor y emoción en la Parroquia de San Pedro y San Pablo
Publicidad
El Salón de Damas del Club Campestre Tampico fue el escenario perfecto para la despedida de soltera de Susy Laddaga, organizado y decorado por Susana de Laddaga, Carmen de Laddaga, Paca de Hamelius y Carmen de Rábago
El UNEverso se llevó a cabo en las canchas techadas de la Universidad del Noreste, un evento pensado para que los jóvenes puedan conocer más sobre las carreras que ofrece la universidad y aclarar sus dudas sobre su futuro académico
Raquel y Paz celebraron su primera comunión rodeadas de familia y amigos en la parroquia Nuestra Señora Reina de los Ángeles
Publicidad