Best Western Plus Pachuca organizó la reunión anual de hoteleros y así se vivió

Sociedad Hidalgo

Se llevó a cabo la reunión anual de hoteleros 2022 organizada por Best Western; este año la sede fue la capital hidalguense.

COMPARTE ESTA NOTA
Richard Rehwaldt, Carlos Fayad, Alejandro Ortiz y César Fayad (Fotos: Arturo Valdez)

En una convención de tres días que reunió un total de 70 personas, se realizó la premiación a los hoteles que tuvieron mejores calificaciones en múltiples indicadores.

Dentro de las personalidades que acudieron se sumaron 43 hoteleros, 16 personas de staff de Best Western LATAM y dos personalidades de Best Western international: Ron Pohl, President of International Operations BWH y Richard Rehwaldt Managing Director LATAM BWH.

La reunión comenzó el día miércoles 6 julio, donde las personas participantes pudieron disfrutar de un cóctel de bienvenida en las instalaciones de Best Western Plus Santa Cecilia Pachuca. Al día siguiente, se celebró la apertura de los trabajos presidida por Ron Pohl, President of International Operations (BWH), con la compañía de Patricia Boo, Guest Speaker; Mark Gosiewski, Senior Revenue Manager (BWH); Marcelo Chagas Senior Manager, Quality Assurance (BWH); Paola Trejo Manager Best Western Rewards (BWH) y Wes McKeage Director Information Technology (BWH).

Tras el coffee break y la tradicional foto grupal, los asistentes tomaron la conferencia Las Cinco Claves del Éxito en un Hotel & Una Visión de Negocios y Finanzas, impartida por el guest speaker Luis Manuel Rivera.

El día viernes, finalmente se realizó la ceremonia de premiación a las sucursales de Best Western, por las siguientes distinciones: Best in Quality 2021, Best in customer care 2021, Best of the Best México, Best western rewards champions, Best in loyalty, Quality & services awards. Así como premios por 20,15,10 y 5 años de permanencia en la marca BWH.

Países invitados

Costa Rica, Nicaragua, Colombia, Chile, México, EUA, Belice, Ecuador, Brasil, Panamá, Estados participantes, Sinaloa, Durango, Sonora, Veracruz, Oaxaca, Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León

Actividades recreativas 

El día jueves se organizó un recorrido dentro de las instalaciones del Estadio Huracán, desde la cancha hasta el museo y los vestidores; para posteriormente disfrutar una cena en Bife Sports. 

Así también, el día sábado, se invitó a los hoteleros a conocer el Pueblo Mágico de San Miguel Regla, culminando su estancia en el estado de Hidalgo con un tour a los Prismas Basálticos.

Al frente de Best Western


Alejandro Ortiz 


Formación: Administrador de Empresas Turísticas

Puesto: Director Operativo para México y Centroamérica

“Después de 20 años dentro de Best Western, he conocido su filosofía, es una cadena que respeta la operación independiente de nuestros hoteles y que no persigue fines de lucro. Intentamos ayudar a nuestros hoteleros buscando alternativas y herramientas que les apoyen a lograr mejores ventas a través de la fuerza de una marca internacional.

Creo que todos los que colaboramos en BWH somos una familia y la empresa nos trata como tal, por eso logramos el éxito para nuestros hoteles alrededor del mundo”.


César Fayad Licona

Formación: Licenciado en Derecho

Puesto: Gerente operativo

“Para nosotros fue un gran honor recibir hoteleros de toda Latinoamérica en nuestra ciudad y sobre todo en nuestro hotel; el que nos hayan elegido nos llena de orgullo y compromiso para seguir implementando los más altos estándares de calidad de esta gran cadena internacional que es Best Western”.

Richard Rehwaldt


Formación: Administrador de Empresas

Puesto: Director Ejecutivo de América Latina

“Nosotros partimos como una asociación de hoteles independiente sin fines de lucro, somos una cadena que es verdaderamente manejada por sus propios hoteleros, por lo tanto, lo único que buscamos es recuperar los gastos operativos; esto nos vuelve la alternativa más económica entre todas las cadenas internacionales, brindando servicios a la altura de estas”.


Carlos Fayad Licona


Formación: Maestro en Administración Pública

Puesto: Gerente administrativo

“La obtención de estos reconocimientos por parte de nuestra cadena son fruto del esfuerzo de todo el equipo de colaboradores a lo largo del tiempo. Esta es una meta que nos trazamos desde la apertura de nuestro hotel hace ya cinco años; alcanzarla representa una satisfacción y un reto al mismo tiempo, nos compromete a seguir esforzándonos todos los días para seguir en el reconocimiento más alto de nuestros huéspedes y de la cadena”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Katia Montiel