Bernardo y Diego Martínez, amigos y socios

SOCIEDAD MONTERREY

Además de ser hermanos, Bernardo y Diego Martínez Sada han sabido llevar sus proyectos y emprendimientos con éxito, tal y como ha sucedido con Uey y Uey Express.

COMPARTE ESTA NOTA
Más que hermanos, Bernardo y Diego Martínez Sada son grandes amigos. FOTO: DANIEL SALDÍVAR

La relación de hermanos entre Bernardo y Diego es más que eso, ya que se han convertido en grandes amigos debido a que desde niños siempre convivían dentro y fuera de casa realizando diferentes actividades juntos. “Nuestra relación como hermanos es muy buena, ya que además de que somos hermanos, somos amigos y socios. Llevamos más de cuatro años siendo socios y después de la pandemia nos tocó reemprender”, compartieron Bernardo y Diego.


Uno de los proyectos que este par de hermanos emprendieron juntos fue el de su empresa Uey, un negocio con más de cuatro años de experiencia que ofrece todo lo que la gente necesita para realizar algún evento, ya sea una reunión o fiesta con envíos express en menos de una hora. 

“Nos dimos cuenta que era muy complicado hacer un evento y se necesitaba mucha información para realizarlo. Posteriormente, vimos una necesidad en el ámbito de los insumos para eventos de todos los tamaños”.


Pero para que su empresa haya logrado la aceptación de sus clientes, tuvieron que experimentar varios procesos y ver cómo manejaban las situaciones que se les iban presentando a ambos y realizando todo en equipo. “Prácticamente ahorita los dos hacemos de todo, Diego está más enfocado en relaciones comerciales y ventas, y yo en administración y proyectos a mediano y largo plazo. Soñamos en llevar este negocio al mayor potencial posible”, expresó Diego.

Y para lograr tener un gran potencial, los hermanos Martínez Sada tienen que ir conociendo a sus clientes y estar atentos a todo lo que ellos piden, algo que les ha funcionado para superar grandes retos como empresarios. “Nos gusta mucho vender y estar alerta a las nuevas necesidades de la industria del entretenimiento. También tratamos de estar siempre en el mismo canal al momento de tomar todas las decisiones; nos dimos cuenta que es importante tenernos confianza y aceptar que en algunas ocasiones uno tiene más experiencia que otro en ciertos temas”, dijo Bernardo.


Además, como sucede en todas las empresas, donde existen conflictos entre los mismos empleados o compañeros de trabajo, en el caso de Bernardo y Diego no ha sido la excepción, ya que tienen que enfocarse en la parte profesional para sacar adelante sus proyectos y estar en constante actualización para sus eventos. 

“Hemos pasado por conflictos como socios, pero los resolvemos dejando a un lado el orgullo, y practicando la familiaridad con una muy buena comunicación; el valor que tenemos principalmente es la familia".


"Lo que hacemos para estar al día con nuestra empresa es informarnos, tenemos juntas de objetivos semanales, tratamos de estar en constante innovación, aprendemos poco a poco de los clientes y de los proveedores, así como del mercado en general. Con nuestro emprendimiento queremos llegar hasta donde tope”, concluyeron.


Tags Relacionados: Sociedad Emprendimiento