En el marco de la celebración por su 30 aniversario, Banregio organizó un exclusivo evento para consentir a sus clientes más distinguidos en Carbono Padel Club. La jornada, que inició a las siete de la mañana y terminó pasadas las ocho de la noche, constó de clases particulares de pádel con reconocidos expertos y momentos de convivencia en los que la institución bancaria no solo reforzó su compromiso con los asistentes, sino que también destacó su expansión en la región, donde empezó a operar hace ocho años.
Banregio diseña permanentemente experiencias diferenciales y de valor para sus clientes. En esta ocasión, los participantes pudieron disfrutar de sesiones privadas de pádel con Juan Pendones e Iván Castro, reconocidos por ser de los mejores jugadores y especialistas en formación de este deporte en el país.
Durante el evento, Enrique Cisneros, director general adjunto de Banregio; Luis Miguel Torres, director territorial comercial Centro Occidente; y Miroslava Díaz, subdirectora comercial regional Guadalajara Norte, reafirmaron el compromiso del banco con el crecimiento y fortalecimiento de sus relaciones con los clientes de la región, así como su apuesta por iniciativas que promuevan un estilo de vida activo y saludable.
El evento, realizado en colaboración con Lacoste, buscó no sólo estrechar los lazos entre el banco y sus usuarios, sino también resaltar la fuerte expansión del banco en la región; siendo el primero de muchos que buscará realizar Banregio, tanto deportivos como culturales.
“Recientemente, se han inaugurado dos nuevas sucursales en puntos estratégicos de la ciudad: una en Pablo Neruda y otra en López Mateos. En este aniversario, buscamos hacer realidad una visión hacia el futuro con expansión, innovación y cercanía con nuestros clientes”, comentó a CHIC MAGAZINE, Luis Miguel Torres.